Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

25 razones (Comunicando)

martes, 29 de abril del 2008 a las 11:45

25 razones (Comunicando)

Tras cumplir dos años en la Red, he pensado que lo mejor era compilar este trabajo. Me explico. La revista digital Comunicando verá este mes de abril, su número 27 y he creído que sería interesante recopilar los editoriales de, al menos, 25 números.

Se editarán en formato digital y bajo el título 25 razones.

Ahora, leyéndolos, he visto como en ellos se ha reflejado no sólo el paso del tiempo, sino que he sido capaz de percibir la mejora en el estilo de su escritura, pese a irse tornando en más breve, sobre todo, por el cambio en el diseño. Los retocaré muy levemente, pero ahí quedan, también, más de dos años de trabajo a la vista.

Su nombre, por cierto, se me ocurrió hace ya un montón de meses (octubre 2005) al oír la canción del mismo nombre de MClan.

Mensajes relacionados

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 1 año. En ella habla sobre 25 Razones, Celeste Ortega, Comunicando, Davidl Ulhmann, Editorial, Fernando R. Ortega, Ittakus, Jaen, Liblog, Literatura Digital, Mclan, Publicar, Publicatuslibros.com y Revista Digital Comunicando.

Aún no hay ningún comentario.

Tu podrías dejar el primero.

Login

Comentarios

En apoyo de María José Carrascosa (janeth)
hola solo para etende mi apoyo asi maria jose y decirle que no esta solo estoy segura que miles de ......(03 jul)
En apoyo de María José Carrascosa (lola)
hola estoy leyendo el libro de reyes monfote y no paro de llorar por el sufrimieno de esta familia, ......(03 jul)
Acróstico (Anónimo)
porfavor...(03 jul)
Si te gusta el jazz... ven a Jaén (lerna)
Disfrutad,, Una velada estupenda entre olivos ,,wao...y Jazz. Me gusta el Jazz,,y me gustan los ......(02 jul)
Madonna, sin parar (pateandoloscaminos)
Foto, pose  etc. todo mejorable. Hasta Madonna...(01 jul)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (261)
Vota Vagamundos   La abogada valenciana se casó en 1998 ilusionada y enamorada, desconociendo el ...
Acróstico (50)
        Acróstico, ca. (Del gr. ...
Quiero ser Jack Sparrow (44)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
¿Tienes sangre judía? (38)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Tu cuerpo (34)
Tus amantes hallarán silencio en él, jamás descubrirán los sonidos de tu piel, los escondites que ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google