Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

25 razones (Comunicando)

por fortega
martes, 29 de abril del 2008 a las 11:45

25 razones (Comunicando)

Tras cumplir dos años en la Red, he pensado que lo mejor era compilar este trabajo. Me explico. La revista digital Comunicando verá este mes de abril, su número 27 y he creído que sería interesante recopilar los editoriales de, al menos, 25 números.

Se editarán en formato digital y bajo el título 25 razones.

Ahora, leyéndolos, he visto como en ellos se ha reflejado no sólo el paso del tiempo, sino que he sido capaz de percibir la mejora en el estilo de su escritura, pese a irse tornando en más breve, sobre todo, por el cambio en el diseño. Los retocaré muy levemente, pero ahí quedan, también, más de dos años de trabajo a la vista.

Su nombre, por cierto, se me ocurrió hace ya un montón de meses (octubre 2005) al oír la canción del mismo nombre de MClan.

Mensajes relacionados

Deja tu comentario

Deja tu Comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

fortega

fortega escribió esta anotación hace 2 semanas. En ella habla sobre 25 Razones, Celeste Ortega, Comunicando, Davidl Ulhmann, Editorial, Fernando R. Ortega, Ittakus, Jaen, Liblog, Literatura Digital, Mclan, Publicar, Publicatuslibros.com y Revista Digital Comunicando.

Aún no hay ningún comentario.

Tu podrías dejar el primero.

Login

Comentarios

Grima (Anna)
Fer...me has dejao...muerta.Anda que escribes unas cosas algunas veces......(15 may)
Recibo el "Premio Dardo" de... (fotealo)
q hay q hacer para recibir un premio de otros bloggers?gracias...(15 may)
Piel, un libro digital de arquitectura (albapaz)
asssiiaasssss¡¡¡¡.. esto es lo mio..mmmm beeeso..Paz...(15 may)
¿Que le pasó a Nicolas Cage en Las vegas? (albapaz)
uff. como me impactó.......(15 may)
La insoportable levedad de ser... famosa (albapaz)
liberté, egalité et fraternité... La insoportable levedad del ser ( ...(15 may)

Más comentados

Quiero ser Jack Sparrow (40)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
Simplemente... ellas (27)
Cuando hoy miro el calendario, me doy cuenta de que las veo a todas. Aquí, en este rincón, ellas ...
S.O.S (26)
Discurren los kilómetros a través de las viejas estepas, laderas cosidas con hilos verdes,  y en el ...
Ataque sin precedentes a la libertad de expresión en España (26)
El fiscal Miguel Ángel Carballo ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo que ...
Tu cuerpo (22)
Tus amantes hallarán silencio en él, jamás descubrirán los sonidos de tu piel, los escondites que ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google