Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Y ahora dónde están

viernes, 07 de marzo del 2008 a las 11:03

Y ahora dónde están

  El túnel, iluminado, deja ciego al paso del tiempo que pide adelantarme  por el espejo retrovisor;

pespuntes asfálticos para hilvanar amores metamorfósicos que ya no volverán. Como las palabras, engarzadas en mis escamas de aluminio de pez que nada junto a los de ciudad y a los primitivos de una selva negra pretérita, atemporal. Anochece.

Palabras olvidadas, enterradas en una habitación donde deje exiliada mi boca. 

Recuerdos fronterizos para una sinfonía de trompetas mudas, huérfanas.

Llega la oscuridad. El horizonte es invisible; y vengo para hundirme.

Rezaré  la letanía del mundo que me enseñaste... Y ahora dónde están, las palabras que, desde el corazón, dijiste una vez.

Mensajes relacionados

Comentarios

kieekkeee kieekkeee

yurasno la mongolica !!!!

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 1 año. En ella habla sobre Amor, Ayer, Carretera, Dirección, Ella, Ellas, Fernando R Ortega, Fernandortega, Hoy, Mclan, Música, Nombre, Palabras, Presente, Recuerdo, Vagamundos y Voz.

1 persona ha dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

En apoyo de María José Carrascosa (janeth)
hola solo para etende mi apoyo asi maria jose y decirle que no esta solo estoy segura que miles de ......(03 jul)
En apoyo de María José Carrascosa (lola)
hola estoy leyendo el libro de reyes monfote y no paro de llorar por el sufrimieno de esta familia, ......(03 jul)
Acróstico (Anónimo)
porfavor...(03 jul)
Si te gusta el jazz... ven a Jaén (lerna)
Disfrutad,, Una velada estupenda entre olivos ,,wao...y Jazz. Me gusta el Jazz,,y me gustan los ......(02 jul)
Madonna, sin parar (pateandoloscaminos)
Foto, pose  etc. todo mejorable. Hasta Madonna...(01 jul)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (261)
Vota Vagamundos   La abogada valenciana se casó en 1998 ilusionada y enamorada, desconociendo el ...
Acróstico (50)
        Acróstico, ca. (Del gr. ...
Quiero ser Jack Sparrow (44)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
¿Tienes sangre judía? (38)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Tu cuerpo (34)
Tus amantes hallarán silencio en él, jamás descubrirán los sonidos de tu piel, los escondites que ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google