Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Ando que no me encuentro

por fortega
lunes, 02 de julio del 2007 a las 16:28

Ando que no me encuentro

Anado que te ando... de aquí para allá y del más allá para acá.

No termino de llegar cuando me he de ir... y yéndome me paso media vida.

Por eso por más que busco no encuentro ni el punto ni la coma, ni las ganas de quedarme quieto. 

Y lo peor es que no me encuentro... ni me hallo, o sea, que por más que multiplique la base por la altura soy incapza de saber cuál es mi área, porque no defiendo ninguna ni meto goles en la contraria. 

Hallándome sólo me encuentro en el maletero de mi coche que es lo único material que poseo -inmediatamente- que la posesión mediata, se borró de mi Código Civil. 

 

Mensajes relacionados

Comentarios

Relájate un poco Ferr¡¡¡.

Cuídate mucho cielo.

Bss. 

Isabel de vagamundos Isabel de vagamundos
Mi querido Fer, no es por adueñarme de sentimientos que no he escrito yo, pero en algunas de tus palabras ando yo por ahi, intentando salir de mi maletero que es tan bien mi unica pertenencia , pero que me encuentro muy agusto,,,,,,,,,,, besos andarines de tu amiga Isabel...........
Anónimo Anónimo
como mola este blog
Me cuida, me cuido, Anna... gracias bssss
Mi malatero es quizá el único bien de este mundo que siento como mío... si digo bien... mis bienes no son de este mundo. Bss extraterrestres
Gracias anónimo. Apúntate... no te aburrirás. Sl2

Qué extraña coincidencia, fortega... hacía tiempo que no te leía con tranquilidad y lo primero que encuentro entre tus letras es un sentimiento que parece que lo hayas sacado desde lo más hondo de mis pensamientos. Me temo que andamos igual de perdidos por este mundo, compadre. Pero nos encontraremos ya lo verás y si no, pues nos tocará disfrutar del desconcierto que nos envuelve y nos acuna. Cuando éste se adueña de nuestra vida uno llega a cojerle el gustito, a qué sí?

Un abrazo bien fuerte, Fer. 

Tocayo qué alegría leerte por estos rincones... pocos de los que nos quedan en el que nos hallamos y encontramos...

Bien pensando no sé si tengo ganas de hallarme ya que eso supondría hacre cálculos y esos, además de molestar en eriñón o en la vesícula, hace tiempo que no los hago.

Un fuerte abrazo 

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

fortega

fortega escribió esta anotación hace 1 año. En ella habla sobre Búsqueda, Coche, Él, Ellos, Fernando R. Ortega, Maleta, Maletas, Rodar, Trastos y Vagamundos.

8 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

Doña Foca (Tipitowiii)
mmmGENIO!!!...(06 sep)
Presentación de Claustro Poético en Jaén (eclipse)
...(06 sep)
Exploran ciberliteratura (Noni)
Hola,,,,, ...(05 sep)
Doña Cocaína (Noni)
Soy adicta al café. Pero ...(05 sep)
Cuernos en la Casa Real (bettyboo)
Los que criticais a la casa real diciendo que los pagais vosotros... sois unos insulsos con coefi...(05 sep)

Más comentados

Quiero ser Jack Sparrow (40)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
Simplemente... ellas (32)
Cuando hoy miro el calendario, me doy cuenta de que las veo a todas. Aquí, en este rincón, ellas ...
Ataque sin precedentes a la libertad de expresión en España (27)
El fiscal Miguel Ángel Carballo ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo que ...
S.O.S (26)
Discurren los kilómetros a través de las viejas estepas, laderas cosidas con hilos verdes,  y en el ...
Tu cuerpo (25)
Tus amantes hallarán silencio en él, jamás descubrirán los sonidos de tu piel, los escondites que ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google