Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Anillos

viernes, 11 de enero del 2008 a las 09:53

Anillos

Cuaderno de bitácora: día 10

Es curioso. El espacio, el Universo, la galaxia muestra, a veces, formas caprichosas que en un paseo espacial te dejan a punto de consumirte por la inmensa pequeñez que se siente. Hoy, por ejemplo, tras nuestro salto lumínico nos hemos acercado a Saturno. He podido disfrutar de un largo y silencioso caminar sin camino con un fondo negro, estrellado y repleto de círculos.

He estado apunto, incluso, de sentirme aguja, aguja de las que hacían "cragcragcragcrag" cuando saltaban de surco en surco.

Recuerdo que uno de mis abuelos poseía una reliquia. Un reproductor de vinilos negros que había traido consigo, a su vez su abuelo, en el exilio de la Tierra  a Verde.  Hoy en mi salid< casi he podido colocar mis pies sobre los anillos que rodean en perfecto maridaje a Saturno y reproduir música... aunque las notas musicales aquí no existen y a mi, cada vez más, como un viejo disco rayado, ya no se me oye casi nada.

Mensajes relacionados

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 1 año. En ella habla sobre Bitácora, Cataclismo, Digital, Disco, Escribir, Fernandortega, Futuro, Haber, Hay, Hombrenlaluna, Literatura, Ninada, Palabras, Prosa y Saturno.

Aún no hay ningún comentario.

Tu podrías dejar el primero.

Login

Comentarios

En apoyo de María José Carrascosa (janeth)
hola solo para etende mi apoyo asi maria jose y decirle que no esta solo estoy segura que miles de ......(03 jul)
En apoyo de María José Carrascosa (lola)
hola estoy leyendo el libro de reyes monfote y no paro de llorar por el sufrimieno de esta familia, ......(03 jul)
Acróstico (Anónimo)
porfavor...(03 jul)
Si te gusta el jazz... ven a Jaén (lerna)
Disfrutad,, Una velada estupenda entre olivos ,,wao...y Jazz. Me gusta el Jazz,,y me gustan los ......(02 jul)
Madonna, sin parar (pateandoloscaminos)
Foto, pose  etc. todo mejorable. Hasta Madonna...(01 jul)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (261)
Vota Vagamundos   La abogada valenciana se casó en 1998 ilusionada y enamorada, desconociendo el ...
Acróstico (50)
        Acróstico, ca. (Del gr. ...
Quiero ser Jack Sparrow (44)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
¿Tienes sangre judía? (38)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Tu cuerpo (34)
Tus amantes hallarán silencio en él, jamás descubrirán los sonidos de tu piel, los escondites que ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google