Avisar de contenido inadecuado
Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Arranca otra semana ¡a tope!

lunes, 22 de noviembre del 2010 a las 00:07

Arranca otra semana ¡a tope!

No me esperaba que el final del año fuera como una especie de sprint tras una larga carrera de fondo. Para estar a estas alturas de la temporada la agenda se va llenando de todo tipo de actividades. Esta semana, además, es un buen ejemplo de cómo todo, o no sale, o sale todo de golpe.

Arrancamos este miércoles con Cortijo Urbano, organizado por Citoliva que se desarrolla los días 24 y 25 en IFEJA,  un novedoso y exclusivo acontecimiento con la Dieta Mediterránea como argumento y el Aceite de Oliva como protagonista. iloveaceite.com expondrá sus oleocaldos.

Al mismo tiempo, la Cámara de Comercio y la Diputación organizan la Misión Comercial Inversa (Inverse Trade Mission for Purchasers 2010) con empresas de India y Corea a las que habrá que subyugar con las bondades de nuestros productos.

En nuestro caso, iloveaceite.com tiene toda la tarde del jueves 25, entrevistas bilaterales con los representantes de las 7 empresas (5 corenas y 2 indias) que vienen a Jaén.

Y el viernes 26, desde las 9,30, esperamos a estas empresas en las instalaciones de la SCA Nª Sª de la Encarnación de Peal de Becerro que para que conozcan de primera mano, no sólo nuestra casa, sino cómo producimos nuestro aceite de oliva virgen extra.

Relacionados con Arranca otra semana ¡a tope!

Comentarios sobre Arranca otra semana ¡a tope!

Compañero del camino, ¡recibe el saludo del caminante! ...
Luz de la mañana recién nacida, sol del día perdurable, ¡recibe el saludo de la esperanza que no muere! ...
Guía mío, yo soy un caminante de un camino sin fín, ¡recibe el saludo del hombre vagabundo!
xxx

grcs María... buenos ánimos me envías cargados de versos para aligerar el largo camino...

xxx

Deja tu comentario sobre Arranca otra semana ¡a tope!

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 1 año. En ella habla sobre Aceite De Oliva, Agenda, Citoliva, Corea, Cortijo Urbano, Exportar, Ifeja, Iloveaceite y India.

2 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

¿Tienes sangre judía? (brenda hauzer)
Hola!!!Hace poco alguien me dijo que mi apellido, originariamente HAUSZER es de de raices ......(13 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
PATRICIA tu situacion y la de tu hijo no puede seguir asi escribeme tu caso, para ver en que te ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
Mi anterior comentario va dirigido al sr FRANCISCO SANTIAGO padre de las 2 niñas, del caso del 24 ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
soy abogada y me parece que es una gran bendicion que el juez dio la custodia a la madre y no a un ......(04 may)
Madonna by Mert Alas y Marcus Piggot (sexyrebelde)
Totalmente de acuerdo amigo, ella tiene , ha tenido y tendrá ese algo sensual, sexual que gusta y ......(29 abr)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (394)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (241)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (209)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (48)
Con fecha 14 de Junio, el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Manresa dictó esta sentencia ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google