Avisar de contenido inadecuado
Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

¡Ay! la nieve

miércoles, 21 de marzo del 2007 a las 13:35

¡Ay! la nieve

Mira tú por donde, que recién estrenadita nuestra primavera, nos trae a media España, nieve... mucha nieve.

Y mira tú por donde, hoy debía comparecer ante la Audiencia Nacional el "sacamantecas" de Otegi (¡ese hombre de paz! -póngase voz campanuda y talentosa-).

Y mire Usted Señor Conde Pumpido que se nos ha "quedao atrapao" en la nieve. Y usted venga pedir por activa y por pasiva a sus súbditos Fiscales (entre ellas a la mismísima Olga Sánchez ¡valeya!) que no lo acusen... que quiere estar con De Juana dándole a "triki-triki" con su novia en el mismo cuarto.

La Audiencia (Nacional = E/17) ha mandado a la Guardia Civil para verificar que se haya, oye, atrapado.

Esto es de descojone zapateril. ¡Oh casualidad!

Se me saltan los tacones, las tapillas, las hebillas y hasta los "cabetes" de qué le pasaría a Blair, Merkel o al hijo de la Gran Francia, Chirac ¡mondié!, si un etarra, como es Otegi, se les quedara el mismo día de su juicio, atrapadito, él, consigo mismo en la nieve.

Eso que en España nieva de higos a peras y cómo se iban a imaginar los Sres, todo ellos, dependientes de Rubalcaba-nonosmerecemosungobiernoquemienta- que hoy, día en el que llega la primavera, el monaguillo envidioso de los festines carnales y bilabiales de De Juana, Otegi, quedaría atrapado, no por lo negro de las sotanas-túnicas del Ministerio Público, sino por el blanco, níveo, de las puñetas judiciales... ¡noooo! de la nieve primaveral.

 

Relacionados con ¡Ay! la nieve

Deja tu comentario sobre ¡Ay! la nieve

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 5 años. En ella habla sobre España, Eta, Negociación, Otegi, Política, Prosa, Terrorismo y Vagamundos.

Aún no hay ningún comentario.

Tu podrías dejar el primero.

Recomendamos

Comprar vinos de España al mejor precio en Uvinum

Login

Comentarios

¿Tienes sangre judía? (brenda hauzer)
Hola!!!Hace poco alguien me dijo que mi apellido, originariamente HAUSZER es de de raices ......(13 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
PATRICIA tu situacion y la de tu hijo no puede seguir asi escribeme tu caso, para ver en que te ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
Mi anterior comentario va dirigido al sr FRANCISCO SANTIAGO padre de las 2 niñas, del caso del 24 ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
soy abogada y me parece que es una gran bendicion que el juez dio la custodia a la madre y no a un ......(04 may)
Madonna by Mert Alas y Marcus Piggot (sexyrebelde)
Totalmente de acuerdo amigo, ella tiene , ha tenido y tendrá ese algo sensual, sexual que gusta y ......(29 abr)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (394)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (241)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (209)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (48)
Con fecha 14 de Junio, el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Manresa dictó esta sentencia ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google