Miguel (Ikaro Barber), Estrella, Fernando R. Ortega (Vagamundos)

Ayudando con nuestro calendario solidario

 

 

 

Hoy, 14 de junio, por fin hemos podido cumplir y llevar a cabo lo que naciera septiembre del pasado 2015, cuando con Miguel, el maestro de Ikaro Barber Torrelodones, perfilamos la creación de un calendario solidario con fotografías, todas localizadas en Torrelodones, protagonizadas por objetos que están en la barbería.

Así fue cómo nació este calendario solidario con doce imágenes que recorren Torrelodones de Norte a Sur y de Este a Oeste,  que, además, tenía un fin muy noble: absolutamente todo lo recaudado con su venta, se ha destinado a las personas mayores en riesgo de exclusión social que, por desgracia, tenemos en nuestro municipio.

Calendario solidario 2016 | Ikaro Barber Torrelodones | Vagamundos

Hoy 14 de junio, hemos entrado en una de las casa con más corazón del mundo, la residencia Santa María de los Angeles de Torrelodones y gracias a Estrella Gallego, su directora, hemos entregado todo lo recaudado a dicha institución.

Hoy, este calendario solidario, ha cumplido su fin: llegar a la meta y ayudar a todas estas  personas mayores que, sin nada, tanto reciben en esta maravillosa residencia.