Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

La bandera de Gilber Baker llega a Absolut

por fortega
martes, 27 de mayo del 2008 a las 09:57

La bandera de Gilber Baker llega a Absolut

Gilber Baker diseñó y construyó en la ciudad de San Francisco una bandera con seis franjas representando los seis colores del arco iris como el símbolo de el orgullo de la comunidad de gays y lesbianas. Y en referencia también al inolvidable ‘Over the rainbow’ que Judy Garland cantaba en el ‘El mago de Oz’ y que se había convertido ya en mito e icono de la comunidad gay.

Ahora que la bandera arco iris, símbolo del movimiento LGBT, cumple 30 años, Absolut, la marca de vodka,  se une a las conmemoraciones con una iniciativa dedicada a esta celebración, Absolut Colors.

Mensajes relacionados

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

fortega

fortega escribió esta anotación hace 4 meses. En ella habla sobre Absolut, Absolut Colors, Bandera Arco Iris, Bisexuales, Gay, Gilbert Baker, Lesbianas, Lgbt, San Francisco, Transexuales y Vagamundos.

Aún no hay ningún comentario.

Tu podrías dejar el primero.

Votar en los Premios Bitacoras.com Medio Oficial de los Premios Bitacoras.com
¿Qué es esto?

Login

Comentarios

III Certamen Internacional de relatos breves «La cerilla mágica» (fortega)
Sí; se habla en público. Dos archivos: uno, el relato. Dos, la plica con los datos....(07 oct)
Yo voy a meeting blog´08 (fortega)
Gracias Keka... si puedes, vente. Bss...(07 oct)
En apoyo de María José Carrascosa (fortega)
Sí; siempre ganan los buenos......(07 oct)
Bombillas (fortega)
Pues de Saramago era ese tratado de la ceguera... también a caballo entre lo tuyo y BOrges...(07 oct)
III Certamen Internacional de relatos breves «La cerilla mágica» (victoria)
no se si participar,  lo de los 1000 euros esta bién. No he entendido eso de los dato...(07 oct)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (70)
La abogada valenciana se casó en 1998 ilusionada y enamorada, desconociendo el futuro que le ...
Quiero ser Jack Sparrow (41)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
Simplemente... ellas (34)
Cuando hoy miro el calendario, me doy cuenta de que las veo a todas. Aquí, en este rincón, ellas ...
Tu cuerpo (32)
Tus amantes hallarán silencio en él, jamás descubrirán los sonidos de tu piel, los escondites que ...
Ataque sin precedentes a la libertad de expresión en España (27)
El fiscal Miguel Ángel Carballo ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo que ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google