Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Si eres blogger tecnológico tal vez te interese...

miércoles, 18 de febrero del 2009 a las 10:38

Si eres blogger tecnológico tal vez te interese...

Según un estudio de The Jeffrey Group, los blogs son «el canal más nuevo para realizar marketing de nicho en el Siglo XXI». Por tanto ya nadie discute la legitimidad, la fuerza y las capacidades de prescripción de estos nuevos comunicadores. Esta realidad, ni podía estar ausente en Lotusphere'09, ni podía obviarse las usabilidades de estas  nuevas herramientas, así que este año llega Lotusphere'09 más bloguera que nunca.

En la convocatoria 2009 se van a tocar temas de rabiosa actualidad, abordando sin límites lo que se ha venido a llamar «la empresa 2.0», en clara referencia a la «web 2.0» aplicada al entorno empresarial (redes sociales, herramientas Web 2.0, portales, UCC, colaboración y mucho más). Así se discutirá sobre colaboración en red y, en general, sobre temas que hoy en día están presentes en buena parte de la discusión global que genera la blogosfera.

De esta forma como ya está ocurriendo con otras grandes compañías, IBM abre sus puertas a los bloggers a través de su herramienta principal: el blog del evento en España. En este contexto Lotusphere'09 abre expresamente un canal de comunicación con los bloggers y usuarios de redes sociales, como Twitter o Facebook, donde Lotusphere'09 cuenta con espacios personalizados.

Este año 2009, Lotusphere se celebrará en Madrid, Barcelona, Oviedo y Bilbao, los días 3, 5, 11 y 18 de marzo, respectivamente.

Si quieres asistir puedes inscribirte aquí.

Relacionados con Si eres blogger tecnológico tal vez te interese...

Deja tu comentario sobre Si eres blogger tecnológico tal vez te interese...

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 1 año. En ella habla sobre Blogs, Ibm, Lotus, Lotusphere'09, Red Social y Web 2.0.

Aún no hay ningún comentario.

Tu podrías dejar el primero.

Login

Comentarios

Acróstico (marisol)
necesito un acrostico con la palabra: v i d a...(20 mar)
Acróstico (maria)
necesito un acrostico con la palabra : v i d a...(20 mar)
¿Tienes sangre judía? (elquemasabedeapellid)
desde luego en este pais publica cualquiera que pena me da este tipo de terrorismo sionista que ......(20 mar)
Acróstico (karen romero )
OLA...(19 mar)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (nidia)
HOLA YO LOS ENTIENDO POR QUE  MI ESPOSO VIVE UNA SITUACIÒN MUY PARECIDA A LA DE USTEDES, COMETIO ......(19 mar)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (373)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (110)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (73)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
Filosofía zen (37)
Ha caído en mis manos, por esos recovecos del destino, un libro de Jodorowsky, al que jamás leí ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google