Avisar de contenido inadecuado
Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Caminos extremos

sábado, 14 de marzo del 2009 a las 10:12

Caminos extremos

I had to close down everything
I had to close down my mind
Too many things to cover me
Too much can make me blind
I´ve seen so much in so many places
So many heartaches, so many faces
So many dirty things
You couldn´t believe

Moby

*****************************************

La carretera se dibuja negra, casi invisible. El conductor asume su ceguera. No hay luz. Ni visión. Son los caminos extremos por lo que sólo se transita una vez. Una sola oportunidad para poder regresar, volver. Si te vas, vives. Si te quedas, mueres. El conductor lo sabe. Mira  la única luz que se divisa a través del semicírculo al que pega sus manos. 180. Una excelente media para transitar por esta ruleta asfáltica.

Las escasas sombras que se observan tras la ventanilla, aullan siguiendo la marcha del conductor que, en realidad, conduce sin destino. ¿Dónde conducir si sabes que no vas a ningún lugar? se pregunta. Un conductor extremo es el que, tras soportar ataques al corazón, siempre busca la misma meta. Una cabellera rubia, unos guantes de rejilla, una medalla asida al pecho -no faces- objetos oscuros de deseo que, ahora, dirigen a este  hombre sin nombre.

Es sólo un conductor.

*Foto: Aeric Meredith-Goujon

Relacionados con Caminos extremos

Comentarios sobre Caminos extremos

Martina Martina

...y la carretera, su vida. Nómada, infatigable,  su destino: el trayecto, hasta donde el cuerpo aguante, hasta llegar a la orilla, donde lo espera.

Ella, extiende la palma de  su mano, presa en  red negra de su guante y... él paga con una moneda.
- ¿Caronte?
- ¡Sube marchamos!

Gracias Martina porque quedarse, es morir

Deja tu comentario sobre Caminos extremos

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 3 años. En ella habla sobre Aeric Meredith-goujon, Caminos Extremos, Condcuir, Extrem Ways, Moby y Prosa.

4 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

¿Tienes sangre judía? (brenda hauzer)
Hola!!!Hace poco alguien me dijo que mi apellido, originariamente HAUSZER es de de raices ......(13 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
PATRICIA tu situacion y la de tu hijo no puede seguir asi escribeme tu caso, para ver en que te ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
Mi anterior comentario va dirigido al sr FRANCISCO SANTIAGO padre de las 2 niñas, del caso del 24 ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
soy abogada y me parece que es una gran bendicion que el juez dio la custodia a la madre y no a un ......(04 may)
Madonna by Mert Alas y Marcus Piggot (sexyrebelde)
Totalmente de acuerdo amigo, ella tiene , ha tenido y tendrá ese algo sensual, sexual que gusta y ......(29 abr)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (394)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (241)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (209)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (48)
Con fecha 14 de Junio, el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Manresa dictó esta sentencia ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google