Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Chapa y pintura

por fortega
martes, 24 de junio del 2008 a las 18:52

Chapa y pintura

Aquel taller olía a rancio lugar de encuentros furtivos. La grasa, el aceite, los viejos motores diésel le daban un toque destartalado a la vez que romántico. Tres monos azules desgastados, roídos por el tiempo, colgaban de tres trozos de tubo de escape lanzaguisantes cromados nacidos en la pared más negra del local. El serrín ponía la nota de color entre tanta espesura negroide.

Sin embargo, contaba la leyenda de aquel pueblo, que en el taller se realizaban las mejores reparaciones de chapa y pintura del mundo. Decidí ir para averiguar si el cuento urbano era o no realidad.

La historia, sobre la veracidad de esa roadmovie,  tendrá que venir en otro momento, que ahora no existe, ya que todavía me recupero, meses después, de la mano (de chapa y pintura) que me metió la reparadora de chasis.

****************************************************

¿Quieres votar el relato Desde anoche?

Mensajes relacionados

Comentarios

Ay!
Yo ando necesitando una "manita de gato"..

Haran descuento a tus admiradoras?

OF course! ¿Descuento? ¿No quieres que te cuente nada?

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

fortega

fortega escribió esta anotación hace 3 meses. En ella habla sobre Fernando R. Ortega, Historia, Lanzaguisantes, Mini, Prosa, Roadmovie, Taller y Vagamundos.

2 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Votar en los Premios Bitacoras.com Medio Oficial de los Premios Bitacoras.com
¿Qué es esto?

Login

Comentarios

En apoyo de María José Carrascosa (MARIA JARAMILLO)
HOLA A TODA ESA GENTE QUE CONFIA EN LA LUCHA DE UNA MUJER QUE  ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA PO...(12 oct)
En apoyo de María José Carrascosa (MARIA JARAMILLO)
MI MARIDO HA LEIDO SU LIBRO , ME CUENTA QUE ES UNA INJUSTICIA LO QUE HAN ECHO CON USTED , QUE DEB...(12 oct)
En apoyo de María José Carrascosa (MARÍA JESUS)
No pouedo apoyar y pedir su libertad prque me da error...(12 oct)
*La humanidad (fortega)
Gracias Reina. Miro tu blog y te digo algo también. Si vienes recomendada por Anna, ser&aa...(12 oct)
*La humanidad (fortega)
Gracias Victoria... creo que me salió apocalíptico......(12 oct)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (81)
La abogada valenciana se casó en 1998 ilusionada y enamorada, desconociendo el futuro que le ...
Quiero ser Jack Sparrow (42)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
Simplemente... ellas (34)
Cuando hoy miro el calendario, me doy cuenta de que las veo a todas. Aquí, en este rincón, ellas ...
Tu cuerpo (32)
Tus amantes hallarán silencio en él, jamás descubrirán los sonidos de tu piel, los escondites que ...
Ataque sin precedentes a la libertad de expresión en España (27)
El fiscal Miguel Ángel Carballo ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo que ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google