Encargos fotografía | Fernando R. Ortega | Vagamundos

Encargos de fotografía

La fotografía es una de las principales herramientas de comunicación que se han usado lo largo de buena parte del siglo XX y, por supuesto, en este siglo XXI. No hay marca de reconocido prestigio (moda, coches, bebidas, deporte…) que busque ese momento especial de conseguir que unas de sus fotografías se convierta en icónica para los años venideros. Esto por supuesto sin contar con la aparición de una de mis plataformas favoritas, Instagram, una red social que sólo se basa en la fotografía.

Ya conocemos muchos aspectos de la fotografía como inmortalizar los mejores momentos de nuestra familia, nuestros recuerdos, viajes, reportajes profesionales, campañas electorales, etc. Pero la fotografía es mucho más que todo eso. Sigue siendo una potentísima herramienta de comunicación.

¿Quieres o necesitas un trabajo/encargo de fotografía personal, de empresa, de productos? ¿Quieres que analicemos tus imágenes y su estrategia en redes?

¿Necesitas organizar un photoshooting y no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres realizar una acción de team building con fotografía?

Accede a la galería fotográfica para ver algunos trabajos: moda, retratos, productos, viajes, marcas, deporte…

Estaré encantado de responder si me haces llegar este sencillo formulario, directamente escribiendo a fortega(arroba)ittakus.com o llamando al seis-seis-siete-seis-uno-cero-cero-cuatro-cinco

(* Campos obligatorios)

Complete todos los campos correctamente, por favor.
An error occurred. Message not sent.
Mensaje enviado
Enviar