Avisar de contenido inadecuado
Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Cuando 50 años son casi nada

lunes, 10 de marzo del 2008 a las 11:09

Cuando 50 años son casi nada

Los lectores (amplio término que acoge a ambos sexos) que se asoman a este blog, sabrán de sobra, mi debilidad por las cuarentañeras. No quiero que este término lleve ni un sólo ápice negativo, sino todo lo contrario. Conozco un amplio abanico de «ellas» cuarentañeras que, sin duda, dejarían al género masculino reducido a pajas (mentales) para rellenar un espantapájaros.

Bien. Dicho esto, este año vamos a celebrar que este mito (el de la belleza de las mujeres de más de cuarenta y pico de años) también debe romperse.  ¿Por qué? Porque hay una nueva generación de «ellas» con 50 años que dejan en evidencia que la mujer comienza a rozar la perfección durante muchos años de su vida, dejando en evidencia, una vez más, al hombre, que pierde (perdemos) enteros cada día.

Cuando conducimos miramos el cuantakilómetros; pero el espejo es el cuentaaños. Y aquí, ellas comienzan a mojarnos la oreja de forma ostentórea.

Hoy, la tita Sharon (Stone), cumple 50. Y la seguirán otras famosas como Madonna, Annette Bening o Michelle Pfeiffer. Son un reflejo de lo que está pasando y de cómo ellas, pasito a pasito, reivindican, cada día, su esencia femenina.

Los hombres deberíamos aprender, no dejarnos atrapar por el marasmo y/o las panzas cerveceras. 

Relacionados con Cuando 50 años son casi nada

Comentarios sobre Cuando 50 años son casi nada

Puf Fer...que yo estoy cada vez más cerca, me quedan cuatro y ya entro.

Tú diras lo que quieras pero ...me da pavor.

Bss.
Pues nada... eso se pasa... rápido... y miedo... cero... o mejor zero.
Experiencia y juventud... sex bomb, sex bomb, you´re a sex bomb diría el galés, Tom Jones. ¡Qué vivan!
Bueno pues nada...qué vivan los 50 o casi 50.

Cualquiera os lleva la contraria.

Bss Fer y Pili.
No, si aquí nadie lleva la contraria... hay que disfrutar y yatá
gladis palacio gladis palacio

EL 25 DE ENERO DEL 09 CUMPLO 50 AÑOS CASI QUE NO LOS VEO PORQUE ME SIENTO SUPER ACTRACTIVA,PERO CON UNA SENTIDO DE LA SEXUALIDAD Y LA VIDA MUY BIEN ENCAMINADOS.
NO BUSCO AFORTUNADAMENTE NADA QUE NO SEA EL SENTIRME Y VERME BIEN YO MIS MA GLADIS PALACIO SIN PRECIONES,SIN ESTEREOTIPOS,Y SIN EN LA BUSQUEDA DE UN HOMBRE PORQUE DE HECHO NINGUNO ABSOLUTAMENTE NINGUNO FUE MI TALLA..

Me alegro Gladis que estés así de bien. Me alegro por ello. Un abrazo desde España.

Deja tu comentario sobre Cuando 50 años son casi nada

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 4 años. En ella habla sobre 40, 50, Actrices, Años, Belleza, Bellezas, Ella, Ellas, Fernandortega, Fernanro R. Ortega, Madonna, Mujer, Mujeres, Prosa, Realidad, Sahron Stone y Vagamundos.

7 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

¿Tienes sangre judía? (brenda hauzer)
Hola!!!Hace poco alguien me dijo que mi apellido, originariamente HAUSZER es de de raices ......(13 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
PATRICIA tu situacion y la de tu hijo no puede seguir asi escribeme tu caso, para ver en que te ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
Mi anterior comentario va dirigido al sr FRANCISCO SANTIAGO padre de las 2 niñas, del caso del 24 ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
soy abogada y me parece que es una gran bendicion que el juez dio la custodia a la madre y no a un ......(04 may)
Madonna by Mert Alas y Marcus Piggot (sexyrebelde)
Totalmente de acuerdo amigo, ella tiene , ha tenido y tendrá ese algo sensual, sexual que gusta y ......(29 abr)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (394)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (241)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (209)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (48)
Con fecha 14 de Junio, el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Manresa dictó esta sentencia ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google