Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

*Desde anoche

miércoles, 19 de noviembre del 2008 a las 19:00

*Desde anoche

Ignoro en qué fase estoy. He ingerido una cantidad indescriptible. Me está afectando de forma irremediable. Es lo que deseaba.

Anoche, en un ataque de cordura, decidí poner fin a la existencia de aquella barrera que tanto impedía poder tener contacto con el más allá. Era imprescindible llegar. Penetrar. Explorar. Sin embargo, el tiempo, una y otra vez, se empeñaba en mostrame que jamás podría llegar a mi destino.

Armado de valor, me dirigí al centro de aquella destartalada habitación. Un enorme espejo provocaba el efecto óptico de duplicar la estancia. Debajo de un enorme trozo de mármol blanco, se hallaban las estanterías. Recogí aquel cilindro multicolor. Portaba ya desde el salón, aquel alfanje que había robado en mi última visita a Bagdad.

Regresé sin más dilación al dormitorio. Ella dormía. Le susurré al oído: esto se acaba. Ella, inmóvil, persistió en su postura. Envuelto en una locura que me blanqueba la visión, tomé por la cintura a aquella almohada; la coloqué con ternura sobre su nariz y boca.

Comprobado que ya no respiraba, conseguí extenderla sobre la cama. Apliqué aquella espuma suave sobre su monte de venus. Poco a poco fui rasurando su sexo. Casi media hora más tarde, todo su vello púbico estaba depositado en una toalla. Regresé al baño. Lo lavé con cuidado dejándolo secar sobre el radiador del pasillo.

Desde anoche, me drogo con su vello cortado para sentirla dentro de mí.

*Relato presentado al I Certamen de relatos de depilación

Relacionados con *Desde anoche

Comentarios sobre *Desde anoche

Vic.. Vic..

¿que tal te fué  Jean-Baptiste...de la depilatoria? Todo bien...espero que no te dé por coleccionar rizos...

No es lo que suelo coleccionar... pero por coleccionar colecciono metros de cuerda diaria para intentar justificar que estoy cuerdo.Todo bien

Deja tu comentario sobre *Desde anoche

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 1 año. En ella habla sobre Corporación Capilar, Depilación, Fernando R. Ortega, Mini, Prosa, Relatos y Vagamundos.

2 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

Acróstico (marisol)
necesito un acrostico con la palabra: v i d a...(20 mar)
Acróstico (maria)
necesito un acrostico con la palabra : v i d a...(20 mar)
¿Tienes sangre judía? (elquemasabedeapellid)
desde luego en este pais publica cualquiera que pena me da este tipo de terrorismo sionista que ......(20 mar)
Acróstico (karen romero )
OLA...(19 mar)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (nidia)
HOLA YO LOS ENTIENDO POR QUE  MI ESPOSO VIVE UNA SITUACIÒN MUY PARECIDA A LA DE USTEDES, COMETIO ......(19 mar)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (373)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (110)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (73)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
Filosofía zen (37)
Ha caído en mis manos, por esos recovecos del destino, un libro de Jodorowsky, al que jamás leí ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google