Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Desde Knoleum

por fortega
jueves, 29 de mayo del 2008 a las 16:49

Desde Knoleum

Jaén está recibiendo desde hoy la llegada de más de un centenar de expertos, políticos, técnicos, investigadores y científicos, nacionales e internacionales en el olivar con motivo de la celebración del II Congreso Internacional «Knoleum»  que se desarrollará durante los días 29 y 30 de mayo en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, bajo el lema «Paisajes del Olivo mediterráneo: una visión integral». 

El principal objetivo del congreso es reforzar los vínculos económicos, sociales y culturales de los países de la cuenca mediterránea con el denominador común de los paisajes del olivo, así como  consolidar el conocimiento de la identidad mediterránea mediante el entendimiento y puesta en valor de la cultura del olivo, contribuyendo al desarrollo local  de los mismos y a  la potenciación de la cooperación entre los países y empresas en investigación  y tecnología en el sector del olivar situados en territorios oleícolas del arco mediterráneo.

Como estamos coordinando -Íttakus- toda la comunicación y difusión del congreso, aquí estamos.

Mensajes relacionados

Comentarios

ke lo disfruteis mucho.
guapo fernando¡¡¡¡¡¡guapooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo fuerte para ti Fer.

Gracias Marlen y Anna. mañna tenemos otra jornadita completita... bss

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

fortega

fortega escribió esta anotación hace 4 meses. En ella habla sobre Congreso, Diputación De Jaén, Ittakus, Jaén, Knoleum y Paisajes Del Olivar.

3 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Votar en los Premios Bitacoras.com Medio Oficial de los Premios Bitacoras.com
¿Qué es esto?

Login

Comentarios

Majestad, tenemos problemas (TayraRomano)
Si es por falta de espacio, que no se preocupen que si ponemos un centimo cada uno de los espa&nt...(08 oct)
En apoyo de María José Carrascosa (Castellana)
A todas aquellas personas que quisieran escribir a Maria Jose, escribanle, denle animo, apoyo, en...(08 oct)
Cruce de caminos (victoria)
...A veces caminos paralelos como vias de ferrocarril, que corren por el mismo tunel y en ellas,&...(07 oct)
Filosofía zen (Anónimo)
HE DESCUBIERTO, POR CASUALIDAD ESTA PUERTA QUE YA VOSOTROS HABREIS ABIERTO HACE TIEMPO. ME RESULT...(07 oct)
En apoyo de María José Carrascosa (LILIANA)
Este grupo fue creado para apoyar el caso de Maria José Carrascosa.  los que tengan f...(07 oct)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (72)
La abogada valenciana se casó en 1998 ilusionada y enamorada, desconociendo el futuro que le ...
Quiero ser Jack Sparrow (41)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
Simplemente... ellas (34)
Cuando hoy miro el calendario, me doy cuenta de que las veo a todas. Aquí, en este rincón, ellas ...
Tu cuerpo (32)
Tus amantes hallarán silencio en él, jamás descubrirán los sonidos de tu piel, los escondites que ...
Ataque sin precedentes a la libertad de expresión en España (27)
El fiscal Miguel Ángel Carballo ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo que ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google