Avisar de contenido inadecuado
Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Deshojarte

viernes, 19 de octubre del 2007 a las 12:46

Deshojarte

Va llegando el otoño... gris plata cambia a gris plomo... semáforo monocromático...

El marrón y la tierra esperan el esperma blanco de la espuma que se deja caer a menos cero grados...

Y las caducas caen... caducas ideas, caducas posturas, caducas miradas... el otoño les quiebra el tallo, el pose y la cabeza.

Tú, amparada en el frescor verdiceleste de tu vientre, te desboblas homogéneamente... para volverme  a tu útero.

Me quieres "reparir"... sin dolor... ahí ahora sólo cabe placer...

verde placer, como tus hojas... siempre perennes 

Relacionados con Deshojarte

Comentarios sobre Deshojarte

Simplemente magnifico. Felicitaciones.
No me gustaría matra a nadie y menr a una mujer... salvo de placer... bsts
Muy bonito todo lo que escribes ...sigue asi ....un saludo Wink
Toda desintoxicación necesita un reparir; igual da si es otoño o los grados están bajo cero.
Ese tipo de limpiezas pueden con todo, finalmente el placer de la renovación y sin lugar a dudas el placer de leerte.

Bss corazón.

La muerte más linda Pilar???? ahí discrepo porque ¿quién quiere moririe?

 

Bsts 

Gracias NIcol por tu comentario y por pasar por aquí.
Gracias Anna... es que últimamente estoy más filosófico de la cuenta y con ganas de mirarme en el fondo de todo lo que ha ocurrido estos años convulsos en mi vida. Bss guapa

Deja tu comentario sobre Deshojarte

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 4 años. En ella habla sobre Ella, Ellas, Escribir, Fernandortega, Hojas, Ninadas, Sexo, Vagamundos y Verde.

8 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

¿Tienes sangre judía? (brenda hauzer)
Hola!!!Hace poco alguien me dijo que mi apellido, originariamente HAUSZER es de de raices ......(13 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
PATRICIA tu situacion y la de tu hijo no puede seguir asi escribeme tu caso, para ver en que te ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
Mi anterior comentario va dirigido al sr FRANCISCO SANTIAGO padre de las 2 niñas, del caso del 24 ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
soy abogada y me parece que es una gran bendicion que el juez dio la custodia a la madre y no a un ......(04 may)
Madonna by Mert Alas y Marcus Piggot (sexyrebelde)
Totalmente de acuerdo amigo, ella tiene , ha tenido y tendrá ese algo sensual, sexual que gusta y ......(29 abr)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (394)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (241)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (209)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (48)
Con fecha 14 de Junio, el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Manresa dictó esta sentencia ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google