Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

La dictadura marroquí pierde

jueves, 17 de diciembre del 2009 a las 23:49

La dictadura marroquí pierde

Era cuestión de vida o muerte. El papelón internacional de España, por fin, ha pasado a ser hoja pasada. La dictadura marroquí ha aceptado que Aminatu regrese a su pueblo sin pasaporte. Haidar ha despegado finalmente del de Lanzarote rumbo a El Aaiún a las 22.23 horas, tras 32 días de huelga de hambre, después de que hace 15 días se produjera un intento fallido de subirla en una aeronave con destino a su hogar en el Sáhara Occidental. "Esto es un triunfo y una victoria para el derecho internacional, para los derechos humanos, para la justicia internacional y para la causa saharaui" ha dicho.

Ahora toca, de una vez por todas, exigir, vía Naciones Unidas, que Marruecos cumpla las resoluciones internacionales y deje decidir al Sáhara Occidental su futuro. Al margen, alguien un día debería también pedir para los marroquíes libertad, democracia, igualdad y respeto a los derechos fundamentales.

Relacionados con La dictadura marroquí pierde

Deja tu comentario sobre La dictadura marroquí pierde

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 3 meses. En ella habla sobre Aminetu Haidar, Autodeterminación, Dictadura, España, Libertad, Marruecos y Sáhara Occidental.

Aún no hay ningún comentario.

Tu podrías dejar el primero.

Login

Comentarios

Acróstico (marisol)
necesito un acrostico con la palabra: v i d a...(20 mar)
Acróstico (maria)
necesito un acrostico con la palabra : v i d a...(20 mar)
¿Tienes sangre judía? (elquemasabedeapellid)
desde luego en este pais publica cualquiera que pena me da este tipo de terrorismo sionista que ......(20 mar)
Acróstico (karen romero )
OLA...(19 mar)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (nidia)
HOLA YO LOS ENTIENDO POR QUE  MI ESPOSO VIVE UNA SITUACIÒN MUY PARECIDA A LA DE USTEDES, COMETIO ......(19 mar)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (373)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (110)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (73)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
Filosofía zen (37)
Ha caído en mis manos, por esos recovecos del destino, un libro de Jodorowsky, al que jamás leí ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google