POSTAL_ILOVEACEITE_BICIS

Do you love…? ILOVEACEITE y sus nuevos zumos Green & Red

 

 

El pasado día 3 de enero, Madrid acogía la presentación de los nuevos zumos de aceituna de ILOVEACEITE de recolección temprana, de la nueva cosecha 17-18. Los zumos Green (monovarietal picual) y Red (monovarietal royal), son las nuevas apuestas de ILOVEACEITE que busca con sus  presentaciones e imágenes, captar la atención de los nuevos consumidores, alejados de los canales habituales de compras y que buscan productos auténticos y con valor añadido. Por eso los nuevos zumos Green & Red viene acompañados, además, no sólo atractivos diseños de etiquetas que irán variando la lo largo de todo el año, sino que los ilustra el ‘story telling’ ‘Do you love…?’ con un primer soporte editado en formato ‘postal’ y con el hashtag #lifelovers que resumen, en este caso, todo un estilo de vida y de empresa que ILOVEACEITE ha desarrollado desde su fundación en 2009 en torno al mundo del aceite de oliva virgen extra.
‘Viaja, ríe, descubre, ama,… No hay límites, disfruta con intensidad cada minuto. Con tus normas y a tu manera. Porque eres un auténtico #lifelovers y exprimes la vida. Por eso, producimos este aceite. Un aceite sin normas, a nuestra manera, como a nosotros nos gusta (…)’ se dice como introducción en las presentaciones de estos zumos de aceituna.
GREEN / PICUAL: De frutado y verde intenso  su mayor similitud cromática acaso esté en los matices de la alloza, nos ofrece un amargo y picante equilibrados y de intensidad media. El frutado está dominado por los tonos verdes, que nos recuerdan, sobe todo, a la alloza.
RED / ROYAL: Este zumo es de un frutado verde intenso, destacando sobre el amargo muy ligero, un agradable y suave picante que se prolonga en la boca con notas de menta y un punto dulce al final. El frutado es muy armónico, con aromas claros de verde hierba, alloza, manzana y plátano verde, debajo de los cuales aparecen ligeras notas de canela, manzanilla e higo.
SOBRE ILOVEACEITE
ILOVEACEITE es un proyecto empresarial del que es fácil enamorarse. Producimos, comercializamos y exportamos aceites de oliva virgen desde Peal de Becerro (Jaén). Apostamos, sin duda, por la pasión por nuestros aceites, consolidamos el conocimiento de la identidad mediterránea mediante acciones continuas de puesta en valor de la cultura común del olivo,  dinamizamos e incentivamos el desarrollo local, y reforzamos los vínculos económicos, sociales y culturales de nuestra zona de producción. ILOVEACEITE  es, además, una gestora online y offline para la comercialización e internacionalización de aceite de oliva virgen extra, que ofrece productos de altísima calidad -directamente desde los productores- respaldada por una dilatada y solventeexperiencia empresarial.
ILOVEACEITE, fundada en 2009, cuenta con estructura comercial propia en Estados Unidos y Polonia, y nuestros aceites de oliva están presentes en más de 25 países del mundo.