Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Doña Foca

por fortega
martes, 02 de septiembre del 2008 a las 17:51

Doña Foca

Doña Foca es una loca peligrosa,
tiene un pato en una palangana.
La pobreza entra por la puerta,
el amor salta por la ventana.

El Último de la Fila

Ella es así; patosa y empalagosa. Pobremente rica que jamás ha ido a Puerto Rico - my heart´s devotion-.

Sin amor, espera en la ventana, aunque su casa solo tienes ventanas abiertas al interior. Ventanas interiores para defenestrar a diario a un pobre pato cojo y tuerto que es algo como un marido mariconsón castrista castrado.

Bigotuda, Doña Foca, el mundo es así. Su ave no nada porque no hay vías y la celosía que cubría su dormitorio es un lienzo de arpillera, putón y frivolón.

Y es que, cuando yo era pato, en mi palangana, la mierda me llegaba hasta la traqueotomía y gracias a ese agujero, llegué a ser pobre... pero en vez de saltar por la ventana, me la llevé para ver el mar.

Mensajes relacionados

Comentarios

El final le da una belleza increíble a todas las imágenes anteriores.

Bs.

wowwwwwwwwwwwww¡¡¡ con ké fuerza regresaste......me encantó¡¡¡¡¡Risa

Gracias Anna... siempre ves el lado positivo. Bss

Gracias Marlen... algo surrealista... bss

Una bonita palabra Tipitowiii

Anónimo Anónimo

SorprendidoLengua fueraRisammmmmmmmmmmmmmmm

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

fortega

fortega escribió esta anotación hace 3 meses. En ella habla sobre Amor, Ave, Blog, Doña Foca, Eyaculación, Mar, Ninada, Prosopoesía, Vagamundos y Ventana.

7 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

Se nos casa Pablito (lerna)
...(02 dic)
¿Cómo estás? (fortega)
be water... uuuufff ¿mira que si soy tanto water me cuelo por el agujero negro del...(02 dic)
Se nos casa Pablito (fortega)
Era para evitar a los de verde en la carretera... pero bueno, todo sea por los puntos... de sutur...(02 dic)
Se nos casa Pablito (fortega)
Eso de casarse es que ya no se lleva Marlen... se lo dije a Pablo pero él, como buen alumn...(02 dic)
Se nos casa Pablito (fortega)
Sí, 4 tónicas. Más unos vasillos de vino tino......(02 dic)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (199)
La abogada valenciana se casó en 1998 ilusionada y enamorada, desconociendo el futuro que le ...
Quiero ser Jack Sparrow (43)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
Tu cuerpo (34)
Tus amantes hallarán silencio en él, jamás descubrirán los sonidos de tu piel, los escondites que ...
Simplemente... ellas (34)
Cuando hoy miro el calendario, me doy cuenta de que las veo a todas. Aquí, en este rincón, ellas ...
Ataque sin precedentes a la libertad de expresión en España (27)
El fiscal Miguel Ángel Carballo ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo que ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google