Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

"Eauvagin"

por fortega
jueves, 24 de enero del 2008 a las 23:23

"Eauvagin"

Cuaderno de bitácora: día 23

Al ver aquellas vísceras femeninas, no pude evitarlo. Vomité una y otra vez. Llegué a pensar que mi cuerpo se volvería del revés. No creo que llegue a las 65 unidades de peso. El deterioro en el espacio es evidente.  Jamás había tenido una vagina en mi mano. Con permiso del Tripulante nº 5, la he criogenizado en monóxido de acetato. El Tripulante nº 5 debió sorprenderse cuando le dejé escrita la petición en la pizarra magnética. No usé nuestro nanocomunicador de muñeca porque MOL habría interceptado mi petición. En silencio, aceptó. No preguntó para que la quería o necesitaba. Era evidente.

El monóxido de acetato al ser sometido a las bajas temperaturas de la criogenización consigue desprender un olor similar al que las vaginas naturales tienen, unas unidades de tiempo antes de que sean ocupadas por los ríos de lava. Es un olor característico; ácido, punzante. En Verde, esos "días de lava" -así se les denomina-, las mujere son enviadas a los gineceos populares. Allí en grandes camas colocadas en hilera, descansan. Los restos que expulsan a través de sus aberturas genitales, son reciclados. La parte sanguínea está destinada a la regeneración del plasma. La que desehecha es fermentada y anabolizada; aplicada con otros componentes químicos se origina el "Eauvagin", uno de los perfumes más famosos que los seres del género femenino usan para los días en los que se establece que es necesario la congenitación. Genital con genital, dispuestos a procrear, debidamente controlado, otros seres vivos.

En mi caso, al estar enrolado en esta misión, debí pasar por la traumática esterilización. Eso va impreso también en mi intercomunidor compulsivo. Por tanto ya sé, desde hace demasiado tiempo, que jamás podré engendrar a un nuevo ser, bien a través de la congenitación con un ser del sexo femenino o a través de la fertilización artificial que se realiza en los úteros placentarios de renta libre, siempre a disposición de los humanos masculinos cuya desesperación y tendencia a la soledad es absolutamente incorregible. Entonces, son destinados durante nueve doceavas partes de una unidad de tiempo vital a permanecer junto a su útero placentario de renta libre en los complejos sanitarios neonativos.

A mi, siempre se me prohibió el paso a estos centros. Tal vez, desde que nací, llevaba impresa esa señal de infertilidad en mi chip genético. Una experiencia más que, en Verde, se me había negado, extirpado, abortado.

Yo no tenía lengua; pero había conseguido una vagina artificial. Antes de sentarme ante este teclado, la he probado. Es, casi perfecta. 

Mensajes relacionados

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

fortega

fortega escribió esta anotación hace 8 meses. En ella habla sobre Bitácora, Cataclismo, Digital, Escribir, Fernandortega, Futuro, Haber, Hay, Hombrenlaluna, Literatura, Nave, Ninada, Nostalgia, Palabras, Prosa, Tierra, Verde y Viaje.

Aún no hay ningún comentario.

Tu podrías dejar el primero.

Votar en los Premios Bitacoras.com Medio Oficial de los Premios Bitacoras.com
¿Qué es esto?

Login

Comentarios

Luces, cámara... (kan)
¿cual es la diferecnia entre  género y estilo según philip parker?...(07 oct)
Cuatro minutos con Madonna (sandie)
CON PRODIGY PUEDES VER LOS MEJORES Y MAS RECIENTES VIDEOS EN INTERNET  POR QUE PRODIGY TIENE...(07 oct)
En apoyo de María José Carrascosa (xatet)
donde estan los putos politicos que no ayudan a una ciudadana española un familiar suyo te...(06 oct)
Bombillas (marlendietri)
jajajja, anna, pues mira....es el segundo rico que largé  , el primero cuando...(06 oct)
Y si fuera... (Anna)
Huy si yo hubiera sido hombre...me habría buscado alguna mujercita que no estuviera mal de...(06 oct)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (65)
La abogada valenciana se casó en 1998 ilusionada y enamorada, desconociendo el futuro que le ...
Quiero ser Jack Sparrow (41)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
Simplemente... ellas (34)
Cuando hoy miro el calendario, me doy cuenta de que las veo a todas. Aquí, en este rincón, ellas ...
Tu cuerpo (32)
Tus amantes hallarán silencio en él, jamás descubrirán los sonidos de tu piel, los escondites que ...
Ataque sin precedentes a la libertad de expresión en España (27)
El fiscal Miguel Ángel Carballo ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo que ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google