Avisar de contenido inadecuado
Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

El perfume

lunes, 03 de diciembre del 2007 a las 11:13

El perfume

Es difícil aunar en un tarro, amor y libertad... libertinaje suicida en busca de un amor eterno...

Es improbable... recorremos miles de montañas oliendo su esencia... grasa de caballo... quiero montarte.

Herviré tus besos para engalanar tus últimas volutas de respiración... me quedo con tu olor impregnado en los dedos que te tatuaron mis huellas digitales al rasgarte la piel virgen.

Llega el destino, para llamarme asesino. Y vestido de azul, abro el diminuto recipiente que alberga sus lágrimas.

Desnudos colectivos para hallar amor en los cuerpos ajenos.

Ees el magnetismo del perfume... de mi perfume. 

Relacionados con El perfume

Comentarios sobre El perfume

Gracias PIlar... es llo que pretendo... que me veas bañarme en tu taza de café

Creo que si en nuestra pactica diaria es dificil aunar amor y libertad, mas aún será en un tarro.  Un bonito poema

Aquel perfume que dejaste en la piel desgastada del recuerdo, revive cuando la lluvia al alzar mis ojos al cielo, caen transformadas en lágrimas.

Se confunden entre ellas, son iguales en forma, pero no se mezclan; es el sabor salado el que deja la huella en la piel, y el aroma de tu recuerdo, también permanece.

Gracias perfumes y mente... tal vez en vez de pensar en un tarro pequeño, pensemos en un tarro gigante...

Como permanece, invisible, la huella del paso del ausente por la playa...

Bss

a veces el amor no entraria ni en el mas grande deposito y otras veces entraria en el mas pequeño tarro. segun la cantidad que tengas que dar.un beso

Deja tu comentario sobre El perfume

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 4 años. En ella habla sobre Cabalgar, Desnudo, Ella, Ellas, Ellos, Fernandortega, Halar, Perfume, Prosa, Sexo y Vagamundos.

6 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

¿Tienes sangre judía? (brenda hauzer)
Hola!!!Hace poco alguien me dijo que mi apellido, originariamente HAUSZER es de de raices ......(13 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
PATRICIA tu situacion y la de tu hijo no puede seguir asi escribeme tu caso, para ver en que te ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
Mi anterior comentario va dirigido al sr FRANCISCO SANTIAGO padre de las 2 niñas, del caso del 24 ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
soy abogada y me parece que es una gran bendicion que el juez dio la custodia a la madre y no a un ......(04 may)
Madonna by Mert Alas y Marcus Piggot (sexyrebelde)
Totalmente de acuerdo amigo, ella tiene , ha tenido y tendrá ese algo sensual, sexual que gusta y ......(29 abr)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (394)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (241)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (209)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (48)
Con fecha 14 de Junio, el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Manresa dictó esta sentencia ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google