Encuentros en la 3ª tecla
Una de las novedades de este mes de septiembre, será la edición digital de Encuentros en la 3ª tecla, libro que recoge la tercera entrega compilatoria de las anotaciones más recientes y prosaicas del blog Vagamundos, tras las publicaciones digitales de Mi liblog (Vol. I) y Ellas (Mi liblog Vol. II), que a su vez tienen su versión en papel en Ellas... mi liblog, libro publicado por Editorial Celya.
Esta obra, ya está casi lista. Cuenta con el prólogo de una impresionante mujer y escritora: a saber Silvia Lázaro que analiza y critica esta obra.
Ella dice: La invitación a prologar este libro está exenta de sometimientos. Fernando R. Ortega me afirmó cuando me lo propuso: sé libre. Haz crítica del mismo. Loco hombre es éste que conoce que no pongo reparo cuando leo a un varón que habla de las sutilezas del alma. Espero no destrozársela.
La portada es de Celeste Ortega que, como siempre, ha acertado.
En breve, en la Red.
- Dejar un comentario (11)
Comentarios sobre Encuentros en la 3ª tecla
eso eso....ke venga ya celeste jjjjjjj ;-*
Me encanta el NACIMIENTO DE VENUS. Propongo que volvamos a esos cánones de belleza.
Espero que el libro sea todo un exitazo.
enhorabuena por el libro...
ya estamos todos otra vez.. creo.. besitoss
fernando ¡¡ gracias por tu coment jjjj
De nada Marlen. Celeste ya está de vuelta. No sé cdo se decidirá a escribir.
Cris no sería descabellado. Creo que habría más mujeres y hombres felices. Este libro es, uno más, un pasito en la escalera... bss
Gracias Alba. Cdo esté espero muchas descargas. Sí, parace que estamos tod@s. Bss
Felicidades por tu nueva obra Fer.
Bsssssss
Gracias Anna... auqneu no es nueva... es de aquí, puesta allí. Bss
Date prisa en publicarlo, que yo ya lo he anunciado en www.labibliotecaimaginaria.es !!! ;-)
Voy, voy, voy