Avisar de contenido inadecuado
Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

escritoresenlared.com

lunes, 31 de marzo del 2008 a las 17:07

escritoresenlared.com

Pasito a pasito se hace el camino. Y ahora, sumo algo más. He dado un paso más: mi incorporación a escritoresenlared.com.

Escritoresenlared.com es una aplicación web promovida y elaborada por el Pacto Andaluz por el Libro (P.A.P.E.L) en colaboración con el Centro Andaluz de las Letras (C.A.L) que ofrece un espacio virtual de consulta sobre autores y autoras de creación literaria y ensayística, tanto a los profesionales del libro y la creación como a la ciudadanía en general, facilitándoles el acercamiento a sus autores y autoras preferidos.

Al incluir la nómina de aquellos que participan regularmente en el Circuito Literario Andaluz, actividad estable del Centro Andaluz de las Letras, se convierte además en un instrumento útil de información para los gestores y mediadores culturales que colaboran con este centro así como para técnicos municipales, bibliotecarios y enseñantes.

Relacionados con escritoresenlared.com

Deja tu comentario sobre escritoresenlared.com

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 4 años. En ella habla sobre Cal, Centro Andaluz De Las Letras, Escritoresenlared, Fernando R. Ortega, P.a.p.e.l, Pacto Andaluz Por El Libro y Vagamundos.

Aún no hay ningún comentario.

Tu podrías dejar el primero.

Login

Comentarios

¿Tienes sangre judía? (brenda hauzer)
Hola!!!Hace poco alguien me dijo que mi apellido, originariamente HAUSZER es de de raices ......(13 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
PATRICIA tu situacion y la de tu hijo no puede seguir asi escribeme tu caso, para ver en que te ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
Mi anterior comentario va dirigido al sr FRANCISCO SANTIAGO padre de las 2 niñas, del caso del 24 ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
soy abogada y me parece que es una gran bendicion que el juez dio la custodia a la madre y no a un ......(04 may)
Madonna by Mert Alas y Marcus Piggot (sexyrebelde)
Totalmente de acuerdo amigo, ella tiene , ha tenido y tendrá ese algo sensual, sexual que gusta y ......(29 abr)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (394)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (241)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (209)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (48)
Con fecha 14 de Junio, el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Manresa dictó esta sentencia ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google