Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Estaremos en la Berlinale

por fortega
jueves, 07 de febrero del 2008 a las 11:48

Estaremos en la Berlinale

La 58ª edición del Festival de Cine de Berlín, Berlinale, que se inagura hoy, durará hasta el 17 de febrero de 2008. En la presente edición el Presidente del jurado será el director griego Constantin "Costa" Gavras.

Este año, por primera vez, el diario digital jiennense Noticiascadadía, cubrirá durante los días 12, 13 y 14 de febrero, la Berlinale como medio oficial acreditado. La Berlinale es uno de los grandes festivales de cine europeo que comparten protagonismo con Cannes (Francia) y San Sebastián (España) y en él se dan cita más de 4.000 medios de comunicación de todo el Mundo.

La 58ª edición del Festival de Cine de Berlín, Berlinale, se inaugurará con 'Shine a Light', del estadounidense Martin Scorsese, un documental centrado en la veterana banda de rock británica The Rolling Stones, y contará con la presencia de otros músicos como Madonna o Patty Smith así como numerosas estrellas del mundo del celuloide como Daniel Day-Lewis, Julia Roberts, Penélope Cruz, Ben Kingsley, Eric Bana, Scarlett Johansson y Natalie Portman, entre muchos otros.

Un total de 26 películas competirán por el Oso de Oro, dos latinoamericanas y una dirigida por la española Isabel Coixet.

Mensajes relacionados

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

fortega

fortega escribió esta anotación hace 8 meses. En ella habla sobre Berlín, Berlinale, Cine, Crecimiento, Diario Digital, Digital, Escrita, Festival De Cine, Internacional, Jaén, Leer, Noticias, Noticiascadadía y Prensa.

Aún no hay ningún comentario.

Tu podrías dejar el primero.

Votar en los Premios Bitacoras.com Medio Oficial de los Premios Bitacoras.com
¿Qué es esto?

Login

Comentarios

En apoyo de María José Carrascosa (MARIA JARAMILLO)
HOLA A TODA ESA GENTE QUE CONFIA EN LA LUCHA DE UNA MUJER QUE  ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA PO...(12 oct)
En apoyo de María José Carrascosa (MARIA JARAMILLO)
MI MARIDO HA LEIDO SU LIBRO , ME CUENTA QUE ES UNA INJUSTICIA LO QUE HAN ECHO CON USTED , QUE DEB...(12 oct)
En apoyo de María José Carrascosa (MARÍA JESUS)
No pouedo apoyar y pedir su libertad prque me da error...(12 oct)
*La humanidad (fortega)
Gracias Reina. Miro tu blog y te digo algo también. Si vienes recomendada por Anna, ser&aa...(12 oct)
*La humanidad (fortega)
Gracias Victoria... creo que me salió apocalíptico......(12 oct)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (81)
La abogada valenciana se casó en 1998 ilusionada y enamorada, desconociendo el futuro que le ...
Quiero ser Jack Sparrow (42)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
Simplemente... ellas (34)
Cuando hoy miro el calendario, me doy cuenta de que las veo a todas. Aquí, en este rincón, ellas ...
Tu cuerpo (32)
Tus amantes hallarán silencio en él, jamás descubrirán los sonidos de tu piel, los escondites que ...
Ataque sin precedentes a la libertad de expresión en España (27)
El fiscal Miguel Ángel Carballo ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo que ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google