Alberto, the crazy barber

 

 

Una de las cosas más divertidas -y entrañables- que me han pasado últimamente, han sido conocer a Alberto, el barbero que trabaja en Ikaro Barber Shop de Torrelodones, a las órdenes del maestro Miguel. Sus compañeros Jalal y Julián, son adorables, pero él tiene ese toque entre cómico y maléfico que lo hace ser un modelo ideal. No lo conozco mucho pero tiene que ser un tío grande, como su físico.

Me quedo con estos momentos suyos… todos captados en el #openday que celebramos el 29 de mayo.

 



El pasado 29 de mayo Ikaro Barber Shop Torrelodones celebró su primer #openday en el municipio desde su apertura. Durante todo el día se celebraron numerosas actividades que concitaron en el establecimiento a más de trescientas personas que a lo largo de todo el día –non stop desde las 10 de la mañana-, no sólo disfrutaron de los servicios que ofrece Ikaro Barbershop (corte, afeitados y cuidados ‘sólo para ellos’) sino que se prepararon diferentes acciones que animaron toda la formada.

En mi caso preparé un photocall decorado al más puro estilo neoyorkino con alfombra, un sillón de barbero y moto ‘made in USA’ donde todos los cliente y amigos posaron en divertidas situaciones luciendo sus nuevos looks, solos o acompañados con sus artistas del corte.