Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Haneke estrena película sólo para bloggers

por fortega
martes, 03 de junio del 2008 a las 12:07

Haneke estrena película sólo para bloggers

La película estadounidense Funny Games (Michael Haneke, 2008) es la primera en incorporar el “Pase Especial para Bloggers” a su campaña de promoción internacional. Un pase de la película en exclusiva para blogs, redes sociales y otros medios de comunicación participativa a través de Internet.

El evento tendrá lugar el próximo día 19 de junio, a las 20.00 horas, en una sala que la distribuidora ha dispuesto para la ocasión en la ciudad de Madrid. Aquellos interesados en asistir al evento pueden solicitar su inscripción desde este momento en la página web www.peliculaestreno.com (el aforo es limitado).

La cinta, que se presentó en España el pasado mes de marzo durante el 9º Festival de Las Palmas, llega ahora a Madrid para un único pase antes de su estreno oficial en nuestro país el próximo 4 de julio.

El “Pase Especial para Bloggers” es un concepto nuevo que pretende reconocer la importancia de los medios emergentes en el cine actual. La información sobre las películas de estreno se propaga a través de cientos de artículos, posts, opiniones y comentarios en medios de participación donde el usuario es un agente de cambio activo en la información, el ocio y la cultura.

Dentro de su campaña de Internet en España, cuenta desde este mes con una página oficial en la conocida red de Facebook, así como sendos perfiles de sus protagonistas y otra página más en Tuenti. Estas iniciativas han logrado agrupar a más de 500 seguidores de la película en menos de dos semanas.

Siendo un remake de su propia aclamada película del año 1997, está escrita y dirigida por Michael Haneke y está protagonizada por Naomi Watts, Tim Roth, Michael Pitt, Brady Corbet y Devon Gearhart.

En este provocativo y brutal thriller de la mano del director Michael Haneke, una familia que está de vacaciones recibe la visita de dos jóvenes profundamente perturbados. Sus vacaciones idílicas se convierten en una pesadilla cuando se les somete a un terror inimaginable y a una lucha por sobrevivir.

“Estoy buscando maneras de demostrar la violencia como es en realidad: es algo que no se puede tragar. Quiero enseñar la realidad de la violencia, el dolor, y las heridas de otro ser humano.” Así define los propósitos del filme el prestigioso director austriaco.

Mensajes relacionados

Comentarios

Enlace recibido desde Olganza » Haneke estrena ...
[...]or Michael Haneke y está protagonizada por Naomi Watts, Tim Roth, Michael Pitt, Brady Corbet y Devon Gearhart. Vía: Vagamundos Esta anotación fue escrita el Tuesday 03 de June, 2008 a las[...]

vaya... justo ayer estuve hablando de Haneke , de la peli de La pianista y  Código Desconocido.. de su dureza al expresarse en la pantalla y de su forma de hacerlo.. con esos largos planos -secuencia en los q detiene el tiempo...

Es más esa conversación me inspiró para mi último escrito... Sumisa.

Pd. Paz... Pez... es fácil despistarse en una letra Lengua fuera

Beeesoooo.

La priemra la conozco,. visto y comentado. La segunda, no. Pero lo haré.

¿Tu último escrito? voy a leerlo ahora mismo.

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

fortega

fortega escribió esta anotación hace 7 meses. En ella habla sobre Bloggers, Blogs, Brady Corbet, Devon Gearhart, Estreno Cinematográfico, Fernando R. Ortega, Funny Games, Haneke, Michael Pitt, Naomi Watts, Película y Tim Roth.

3 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

Extreme ways (Moby) (albapaz)
Que te pasa en las teclas????? ...(07 ene)
La silla jónica (Anablogg)
Azul incalcanzable de un mar indómito...¡¡cómo me gusta!! Paseo mi mira...(06 ene)
Extreme ways (Moby) (Anablogg)
Estoy dudando... todo lo dicho ha sido dicho... y tú como que mereces algo más... n...(06 ene)
"Suicide Girls" (gabriela)
son unas perras y perros de mierda lesbianas idiotas como se les occurre tomarse fotos desnudas s...(05 ene)
La silla jónica (catarina)
...(05 ene)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (200)
La abogada valenciana se casó en 1998 ilusionada y enamorada, desconociendo el futuro que le ...
Quiero ser Jack Sparrow (44)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
Tu cuerpo (34)
Tus amantes hallarán silencio en él, jamás descubrirán los sonidos de tu piel, los escondites que ...
Simplemente... ellas (34)
Cuando hoy miro el calendario, me doy cuenta de que las veo a todas. Aquí, en este rincón, ellas ...
Ataque sin precedentes a la libertad de expresión en España (27)
El fiscal Miguel Ángel Carballo ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo que ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google