iloveaceite.com
Era 1995 cuando intenté vender, por primera vez, aceite en Gran Bretaña. Aquel año una llamada a Londres te podía costar un mes de sueldo. Mucho ha cambiado todo. Afortunadamente. Y esos cambios nos permiten, me permiten, que en breve -sólo algunos días-, no sólo vaya a sacar al mercado mi propia marca de aceite de oliva virgen extra, sino que vea la luz la herramienta que permita que esas gestiones de promoción, difusión y comercialización sean eficaces y por tanto, el aceite de oliva virgen extra, llegue a todos los rincones del mundo. En tiempo de crisis, lo mejor, invertir para crecer.
iloveaceite.com será la plataforma y ésta será, así mismo, mi propia marca de aceite de oliva virgen extra, amparada además, por la garantía y calidad de la DO Sierra de Cazorla.
ilove aceite 'gota verde' (variedad picual) y ilove aceite 'gota roja' (variedad royal), serán las marcas propias -si alguien quiere, ya se lo envío-. A éstas, añadiremos tres más de la S.C.A. Nª Sª de la Encarnación, de Peal de Becerro (Jaén), que se ofrecerán a través de iloveaceite.com. Por supuesto la venta offline al retail y al por mayo, también estará recogida.
Una cuidadísima imagen, un óptimo posicionamiento, una estudiada logística y un irrefrenable deseo por hacer las cosas bien hechas -con pasión, sobre todo-, serán elementos que distingan a esta decidida apuesta, comprometida con su tierra de origen -Peal de Becerro (Jaén)-, y basada en un constante trabajo diario.
Todo está casi listo. Y habrá más. Derivados en cosmética, por ejemplo. Un lujo. Todo llegará. Son varios meses de trabajo con muchas personas implicadas y frentes abiertos que, poco a poco, van dando sus frutos.
- Deja tu comentario (10)




Comentarios sobre iloveaceite.com
Al fin lo das a conocer ehhh!
Ya era hora ya! Sigue en pie mi parte?! Es para seguir dandole al coco, ahora con más facilidad al saber el nombre!
un abrazo!
Estoy segura que es una de tus ideas mas brillantes...
Felicidades y toda la suerte.
Eso se repite más que el ajo...
espero borres lo que sobra
Ya era hora señores... que algo en constante desarrollo como el mundo del aceite de oliva no sólo se preocupara del producto y su producción, se necesitaba darle un cambio radical a la imagen, a ver si este es un ejemplo a seguir para aquellos que aún no se han enterado que una imagen vale más que mil palabras, aceites de oliva hay para aburrir, unos mejores otros peores, pero todos con la misma imagen anticuada y añeja, hay que destacar y para eso, y por suerte alguien creo Internet, para colocar tu escaparate al mundo entero y nadie que tenga una foto pixelada de una garrafa de plástico llena de este líquido dorado conseguirá destacar en un mundo de más garrafas y botellas de plástico.
Una andadura interesante Fernando, que díficilmente se te puede torcer, los que sabemos algo de tí y de lo se mueve por esa cabeza, sabemos que lo tuyo es innovar y como no comunicar. Adelante y no mires para atrás pa que no te tropieces.
Un abrazo Vagamundos.
¿Jacob estás listo para lo más emocionante? En este caso será cosmética de alto standing!!!
Gracias Lerna. Ya he corregido lo corregible. xxx
JJ muchas gracias por tus palabras. Sabes de mi inquieta inquietud... dificilmente atable a moldes convencionales... incluso el que puso esa foto pixelada ya estaba ayudando a que esto creciera. Creo que podré aportar al sector una visión diferente... al menos, como decía antes inquieta. Y pa'trás ya sabes que sólo están los retrovisores... lo demás en pérdida de tiempo y energía... que no estamos sobraos...
Una gota de aceite
un beso.
Gracias Tíscar. Creo que será un revulsivo para el sector. Bss