delantales y manoplas de iloveaceite

iloveaceite crece con delantales y manoplas

Desde que creamos ILOVEACEITE, pensamos que nuestra función sería llevar a su hogar mucho más que aceite de oliva virgen extra. Por eso, desde el principio, nos marcamos como objetivo poner en valor nuestros producto maridándolo con moda, joyas, cines, deporte, etc., Y en esta línea seguimos. Además, queremos que se sienta parte de nuestra marca y que pueda hacerla parte de su vida.

En este sentido acabamos de incorporar una nueva sección textil donde podrá encontrar delantales de diferente calidades y colores y manoplas para su cocina, siempre con el sello indiscutible de nuestro elegante logo.

Tienes delantales más profesionales y otros más divertidos, pero todos con la garantía de iloveaceite que ha seleccionado expresamente los materiales para ofrecerte lo mejor del mercado. Igual ocurre con las manoplas de neopreno. Ya no temerás quemarte,

Pero esto es sólo el comienzo. En breve llegarán la incorporación de nuevos productos que te harán la vida más fácil, cómoda, saludable y, además, estarás a la moda.

Te invitamos a que lo descubras todo.

iloveaceite delantal económico negro

delantales iloveaceite