Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

La pistolera

jueves, 08 de mayo del 2008 a las 15:49

La pistolera

Y yo te creía valiente. ¡Valiente pistolera!

Desenfundas tu pistola como te enfundas el látex de tu colchón neumático desinflado. Desenfundas palabras cubiertas como la almohada enfundada de tu cama lunática. Y es que, valiente pistolera, el cañón -frío al fin y al cabo- es lo que buscas: no quemarte con cañón caliente.

Valiente pistolera de canana vacía y disparo de fogueo; si tú quisieras tirar con pólvora de rey te habrías puesto al borbón por montera -léase el helado de chocolate que se adquiere, previa lamida, en la calle madrileña del mismo nombre-.

Pistolera Valiente, prima del sastrecillo, llena tu cargador de balas de plata y dispara al pianista tecleador de estas letras que, ahora, te da la vida, porque te crea, porque te hace concepto, porque te materializa, porque sólo quiere morir con una bala tuya, antes incluso, de que sepas lo que es ser propiedad de otro forajido digital.

Mensajes relacionados

Comentarios

Anna Ana

La bala de plata de soslayo la tocó, pero no la hirió...al viento lanzó unas palabras que el forajido no escuchó...

-Vuelve a disparar pistolero, y me quemaré en tu infierno-

Bss.

Anna Ana

¿Quién disparaba en realidad?

albapaz paz

balas de plata... me recordo al Llanero Solitario. El las utilizaba pq son mas ligeras y por tanto mas veloces

Hi-Yo Silver... away¡¡¡¡¡

Me encanta la ropa de vaqueros y vaqueras...mmmm

sssito

Anna la verdad es que ni hubo balas... sólo un cañón frío... ;-DDD

Albapaz recuerda además que las balas de plata eran las únicas que podían hacer que en licántropo murise o al menos volviese a ser humano... hombre lobo... aaauuuummmm.. ñac ñac

RAMBO RAMBO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALBAPAZ!!!!!!! PARECE QUE ENTIENDES DE BALAS

mmmmmmmmm? heeeee, mmmmmmmmmmm?¿?

En este blogm, el/la que más y el/la que menos, sabe de artillería en general.

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 1 año. En ella habla sobre Blog, Cama, Canana, Creación, Deseo, Ella, Ellas, Escribir, Fernando R. Ortega, Látex, Liblog, Micro, Micromundo, Mujer, Pistolera, Prosopoesía, Sexo y Vagamundos.

9 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

En apoyo de María José Carrascosa (janeth)
hola solo para etende mi apoyo asi maria jose y decirle que no esta solo estoy segura que miles de ......(03 jul)
En apoyo de María José Carrascosa (lola)
hola estoy leyendo el libro de reyes monfote y no paro de llorar por el sufrimieno de esta familia, ......(03 jul)
Acróstico (Anónimo)
porfavor...(03 jul)
Si te gusta el jazz... ven a Jaén (lerna)
Disfrutad,, Una velada estupenda entre olivos ,,wao...y Jazz. Me gusta el Jazz,,y me gustan los ......(02 jul)
Madonna, sin parar (pateandoloscaminos)
Foto, pose  etc. todo mejorable. Hasta Madonna...(01 jul)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (261)
Vota Vagamundos   La abogada valenciana se casó en 1998 ilusionada y enamorada, desconociendo el ...
Acróstico (50)
        Acróstico, ca. (Del gr. ...
Quiero ser Jack Sparrow (44)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
¿Tienes sangre judía? (38)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Tu cuerpo (34)
Tus amantes hallarán silencio en él, jamás descubrirán los sonidos de tu piel, los escondites que ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google