Avisar de contenido inadecuado
Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Largarme

martes, 20 de enero del 2009 a las 18:49

Largarme

Necesito saber dónde van a parar las noches
Que me pongo a pensar en esta ciudad
En todo lo que tengo que correr para largarme fuera

Pastora

******************************

Espero el bus. No llega. Siempre tarde. Nunca a tiempo. Jodido reloj. Maldito cronómetro. Asquerosa caja de fichar. Hoy me dan una patada en el culo. Me voy a la puta calle. A tragar mierda. A comer el restos que ni los perros quieren. De todas formas estoy hasta los mismísimos huevos de mi jefe, que todos los días me clava un alfiler fino y ardiendo en el escroto. No tendré una nueva oportunidad. Otro atasco. El que viene es el 151 y yo espero el 177. Mierda. Y la tía de aquí al lado huele de muerte. Pero es algo fea. ¿O no? ¡Yo que sé! Ya no sé nada. Con este frío no sé si huelo a esta vecinita o es recuerdo del a Road Blues Tongue de anoche. Mira que llamarse Pepi. Joder, ¡qué cutre! ¿Vibra mi móvil? Ana. El jefe estará preguntando por mí. Paso de cogerlo. Estos auriculares en realidad me están machacando los tímpanos. Beyoncé no me gusta y esta emisora la pone sin parar. Madre mía: las 9.33. ¡Niño, de patitas a la foking eszrit!

Alguien me ha tocado el hombro. Parezco un autista social.

- ¿Carlos?

- Sí, soy yo.

- Verás, soy Alicia, la hija de Antonio Molina. ¿Te suena? -¡glups!, la hija del jefe-

- ¡Abre la boca! ¿Me puedes enseñar tu lengua?

- Sí, claro.

Desde entonces no puedo hablar. Me deslenguó con su navaja barbera por ser un deslenguado y un penitente impuntual compulsivo. Por supuesto, llevo tres meses viviendo en la Casa de acogida de la Cruz Roja... en silencio.

Foto: Thomas Buchta

Relacionados con Largarme

Comentarios sobre Largarme

Sólo tú puedes escribir algo así, tienes en común algo con Carlos...que alguna vez cuando tu móvil vibre, es posible que sea Ana.

Un beso, y gracias por la foto, me ha encantado estar pegadita a vosotros, me hace sentir más cerca.

Un beso guapo...oooooooo

coño fernando¡¡¡¡
vaya fotoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajja

besos..... ;-*

que buen escrito¡¡
me sigues asombrando.

Gracias Anna, supongo que es por las fotos de facebook... se trata de que se vea lo que hemos en Jaén...

Marlen... hay que romper a veces... bss

Deja tu comentario sobre Largarme

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 3 años. En ella habla sobre Atasco, Ciudad, Despido, Lengua, Mini, Navaja, Pastora, Prosa y Vagamundos.

6 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

¿Tienes sangre judía? (brenda hauzer)
Hola!!!Hace poco alguien me dijo que mi apellido, originariamente HAUSZER es de de raices ......(13 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
PATRICIA tu situacion y la de tu hijo no puede seguir asi escribeme tu caso, para ver en que te ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
Mi anterior comentario va dirigido al sr FRANCISCO SANTIAGO padre de las 2 niñas, del caso del 24 ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
soy abogada y me parece que es una gran bendicion que el juez dio la custodia a la madre y no a un ......(04 may)
Madonna by Mert Alas y Marcus Piggot (sexyrebelde)
Totalmente de acuerdo amigo, ella tiene , ha tenido y tendrá ese algo sensual, sexual que gusta y ......(29 abr)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (394)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (241)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (209)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (48)
Con fecha 14 de Junio, el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Manresa dictó esta sentencia ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google