Avisar de contenido inadecuado
Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Leer en pantallas

sábado, 29 de marzo del 2008 a las 10:50

Leer en pantallas

El Servicio de Publicaciones de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía está organizando el ciclo "Leer en pantallas", que se celebrará el 7 de mayo dentro de las actividades de la Feria del Libro de Sevilla.

El programa del ciclo abarca diferentes retos del mundo del libro, tales como la eco-edición, la digitalización del libro, el papel de las nuevas tecnologías en el fomento de la lectura y la promoción del libro, el futuro de las bibliotecas y las librerías, la publicación de contenidos bajo licencias copyleft, entre otros.

Para ese día, y como editor de Publicatuslibros.com, compartiré a las 11 de la mañana, mesa redonda sobre la transformación del mundo del libro, con Pablo Odell del observatorio de la lectura Tökland, Joaquín Rodríguez, sociólogo, y autor del blog Los futuros del libro, Txetxu Barandiarán de Opinión ConValor, Nacho Fernández, editor de Literaturas.com y presidente de la Asociación de Revistas Digitales en España (ARDE) Damiá Gallardo de la Librería Laie en Barcelona.

La mesa estará moderada por Javier Celaya, socio fundador de Dosdoce.com 

7 de mayo 2008.

11 mañana. Salón Ayto Sevilla (Plaza Nueva) 

Feria del libro de Sevialla. Ciclo "Leer en pantallas"

Mesa redonda sobre la transformación del mundo del libro

Relacionados con Leer en pantallas

Deja tu comentario sobre Leer en pantallas

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Login

Comentarios

¿Tienes sangre judía? (brenda hauzer)
Hola!!!Hace poco alguien me dijo que mi apellido, originariamente HAUSZER es de de raices ......(13 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
PATRICIA tu situacion y la de tu hijo no puede seguir asi escribeme tu caso, para ver en que te ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
Mi anterior comentario va dirigido al sr FRANCISCO SANTIAGO padre de las 2 niñas, del caso del 24 ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
soy abogada y me parece que es una gran bendicion que el juez dio la custodia a la madre y no a un ......(04 may)
Madonna by Mert Alas y Marcus Piggot (sexyrebelde)
Totalmente de acuerdo amigo, ella tiene , ha tenido y tendrá ese algo sensual, sexual que gusta y ......(29 abr)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (394)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (241)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (209)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (48)
Con fecha 14 de Junio, el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Manresa dictó esta sentencia ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google