Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Líderes en la información digital en Jaén

por fortega
lunes, 05 de noviembre del 2007 a las 09:28

Líderes en la información digital en Jaén

El mes de octubre se ha convertido en el mes de mayor actividad Noticiascadadía. Al cumplir un año de actividad, el crecimiento ha sido constante a lo largo de los meses, si bien es cierto que este mes de octubre ha representado un verdadero salto cualitativo no sólo en las visitas recibidas, sino en las páginas vistas y en la noticias publicadas.

Las 74.448 visitas/mes que se han recibido, han visto un total de 174.657 páginas/mes. Estas visitas y páginas vistas la han generado los 65.365 visitantes únicos/mes. Las secciones más visitadas, tras la portada, son "Transporte y logística", "panorama" y "economía".

En cuanto a las noticias publicadas, octubre ha recogido el mayor número de ellas en los treces meses de actividad de este diario digital con un total de 840 noticias publicadas/mes. En este año 2007, se han publicado un total de 6.072 y desde la creación del diario, en septiembre de 2006, el total de noticias publicadas es de 7.980.

Con estas cifras, Noticiascadadía se convierte en el diario digital más visto de la provincia de Jaén y se acerca a los 50 principales digitales de toda España, ya que según las estadísticas de OJD Interactiva, Noticiascadadía ocupa el puesto 54 de la clasificación nacional de los periódicos digitales.

Mensajes relacionados

Comentarios

Lola Romero Lola Romero
Felicitaciones!!! y que ese díario, se siga moviendo y sumando adeptos en el mundo mundial!! .Enhorabuena a todo el equipo Ittakus. BESOS.
Seguimos, seguimos... no hay duda... Bss con romero o albahaca
Felicidades Fer. In crescendo... Bss.
Una buena amiga Una buena amiga
Felicidadades. Me alegra que todo os marche bien, lo merecéis. Besos.
Ya nos falta poco para pillar a los de Prisa o a los de El Mundo...
¿AH sí? Caray eso sería genial. Suerte¡¡¡ Huys no olvidaba de los bss para ti.
Error... sustituyo me, por, no. Seguro que los pillas.

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

fortega

fortega escribió esta anotación hace 10 meses. En ella habla sobre Comunicando, Ittakus, Jaén, Noticiascadadía, Periódico Digital, Prensa Digital, Provincia, Publicatuslibros y Vagamundos.

8 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

Doña Foca (Tipitowiii)
mmmGENIO!!!...(06 sep)
Presentación de Claustro Poético en Jaén (eclipse)
...(06 sep)
Exploran ciberliteratura (Noni)
Hola,,,,, ...(05 sep)
Doña Cocaína (Noni)
Soy adicta al café. Pero ...(05 sep)
Cuernos en la Casa Real (bettyboo)
Los que criticais a la casa real diciendo que los pagais vosotros... sois unos insulsos con coefi...(05 sep)

Más comentados

Quiero ser Jack Sparrow (40)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
Simplemente... ellas (32)
Cuando hoy miro el calendario, me doy cuenta de que las veo a todas. Aquí, en este rincón, ellas ...
Ataque sin precedentes a la libertad de expresión en España (27)
El fiscal Miguel Ángel Carballo ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo que ...
S.O.S (26)
Discurren los kilómetros a través de las viejas estepas, laderas cosidas con hilos verdes,  y en el ...
Tu cuerpo (25)
Tus amantes hallarán silencio en él, jamás descubrirán los sonidos de tu piel, los escondites que ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google