Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Literatura instantánea by Íttakus

miércoles, 17 de junio del 2009 a las 17:43

Comenzábamos hablando de besos. Pues bien unos de los efectos del beso es la segregación de la oxitocina, una hormona que está asociada con la afectividad, la ternura y el acto de tocar.

Hoy, como despedida, y tal vez como comienzo para la nueva convocatoria para el año 2010 de nuestro certamen de poesía 'El verso digital' -que cumplirá cinco añitos-, queremos segregarles mucha oxitocina, que es gratuita y ayuda a superar los tiempos oscuros en los que nos movemos.

Ya lo dijeron los Beatles... all you need is love... Todo lo que necesitamos es amor...

Buenas noches y buena suerte

 

Relacionados con Literatura instantánea by Íttakus

Comentarios sobre Literatura instantánea by Íttakus

María Isbelia Alcalá María Isbelia Alcalá

Quisiera aprovechar esta oportunidad para felicitar a los organizadores de este importante evento de las letras que se traduce en la literatura digital, especialmente a Fernando R. Ortega.
Ha quedado demostrado que no hay distancias ni diferencia de cielos para los que compartimos los mismos ideales, y desde este momento me gustaría siempre estar en contacto con ustedes desde mi Venezuela natal.
 
                                                            Adelante amigo,
                                                                                           María Isbelia Alcalá

Todo bien...Muy romantico con Antony.

Deja tu comentario sobre Literatura instantánea by Íttakus

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 7 meses. En ella habla sobre Certamen, Internacional, Jaén, Libros Digitales, Literatura Digital, Poesías, Publicatuslibros y Verso Digital.

2 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

La tercera vía (lerna)
....uuuf!!!...(09 feb)
Acróstico (mariana)
necesito el acrostico de mi nombreMARIANA...(08 feb)
Acróstico (mariana)
necesito el acrostico de mi nombreMARIANA...(08 feb)
La belleza tranquila de Kate (karen)
Holarevisa esta pagina te va a gustar muchohttp://bit.ly/facebookpantene adios ...(08 feb)
"Suicide Girls" (yo)
pobre gabriela. tienes serios problemas de estupidez. no sabes ni escribir....(08 feb)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (363)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (81)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (67)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Quiero ser Jack Sparrow (46)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
Filosofía zen (36)
Ha caído en mis manos, por esos recovecos del destino, un libro de Jodorowsky, al que jamás leí ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google