Avisar de contenido inadecuado
Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

La llamada jónica

lunes, 15 de diciembre del 2008 a las 19:31

La llamada jónica

Esta es una semana repleta de novedades y buenas noticias. Pero sin duda lo mejor llega al final; el final de esta semana. El sábado, vía Italia, nos espera Grecia. En concreto Zante, una de las islas jónicas.

Siete días para contar las viejas leyendas de Odiseo o esperar a que Calíope venga a visitarme en forma de ola o tal vez, de inspiración vital y reconducir la travesía por esta vida que, a veces, se torna inesperadamente caótica.

No llegaré a Ítaca, isla mitológica. Eso lo dejo para otra ocasión; pero cada vez estoy más cerca de sus costas. Y el viaje sigue siendo una aventura. Mientras, quizá me cruce con Penélope, Telémaco o el porquero Eumeo.

He comenzado a sacarle brillo a mi escudo.

Relacionados con La llamada jónica

Comentarios sobre La llamada jónica

Ana Ana

Maravillosas piedras hinchadas de historias e Historia.
Tú, en ¿avión?.
Yo, a lomos de Pegaso; sobrevolando ese hermoso mosaico que componen las pequeñas pinceladas marrones sobre los azules infinitos.
Seguiré un rato más en brazos de Morfeo...
¡¡Feliz viaje!!

Sí, en avión. En 2009 iré a lomos de una moto. Una Harley, vamos... ;-)

Gracias Ana... ;-)

Ana Ana
Una Harley, jo, marcando cuadricepsss... tú que puedes... envidias despiertas...y merecido descanso... ¡¡Suerte mañana!! Espero estar alli. Y... ¡recurso humano disponible!!!!!! Gracias, siempre, a ti y a Celeste.

Ulises...¡cuidate de las Sirenas!...no te dejes embaucar por sus cantos...ya sabes...amarrate bién al mastil y en tus orejas ...auriculares...con tus preferencias....Morrison tal vez...para no quedar hipnotizado...que luego ya sabes lo que pasa con estas criaturas...bien por arriba pero ¿por abajo?

¡Cuádriceps! Pero si no tengo de eso... ¿no? Gracias Ana. Nos vemos esta noche. Bss

Sí, tal vez huelan a mar o pescado que bien pensando tampco es un olor extraño en esas criaturas... Bss Catarina

Deja tu comentario sobre La llamada jónica

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 3 años. En ella habla sobre Caliope, Eumeo, Grecia, Islas Jonicas, Itaca, Odiseo, Ulises, Viaje y Zante.

7 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

¿Tienes sangre judía? (brenda hauzer)
Hola!!!Hace poco alguien me dijo que mi apellido, originariamente HAUSZER es de de raices ......(13 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
PATRICIA tu situacion y la de tu hijo no puede seguir asi escribeme tu caso, para ver en que te ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
Mi anterior comentario va dirigido al sr FRANCISCO SANTIAGO padre de las 2 niñas, del caso del 24 ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
soy abogada y me parece que es una gran bendicion que el juez dio la custodia a la madre y no a un ......(04 may)
Madonna by Mert Alas y Marcus Piggot (sexyrebelde)
Totalmente de acuerdo amigo, ella tiene , ha tenido y tendrá ese algo sensual, sexual que gusta y ......(29 abr)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (394)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (241)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (209)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (48)
Con fecha 14 de Junio, el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Manresa dictó esta sentencia ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google