Londres, teambuilding y la fotografía | Fernando R. Ortega | Vagamundos

Londres, teambuilding y la fotografía

 

 

 

Es una de mis acciones favoritas para crear equipo en las empresas: aprovechar la fuerza y el dinamismo de una sesión de fotos para lograr el objetivo previsto. Y además, en este caso, la ciudad era Londres. Fue la empresa inglesa The Tin la que decidió contar conmigo para realizar esta acción  ‪#‎teambuilding‬ en una de las zonas más fantásticas de la capital británica, como es el Barbican Center, a escaso metros de la catedral de St Paul, que ofrece unos rincones de arquitectura moderna, deliciosos. Sus líneas rectas y sus furentes son dignas de observar.

Parte del resultado obtenido es éste. Ello lo pasaron genial y las fotos dieron qué hablar…

Londres, teambuilding y la fotografía | Fernando R. Ortega | Vagamundos

Y en este sentido, ¿cómo aplicar la fotografía a este tipo de acciones de motivación:

1.- Haciendo partícipes a todas las personas que integran la empresa / departamento en una actividad diferente, divertida y lúdica, fortaleciendo sus relaciones personales y su vinculación e identificación con la empresa.

2.- Usando los resultados para las acciones de comunicación de la empresa: comunicación corporativa, redes sociales, etc. (incluso para ilustrar los perfiles personales y profesionales de todos y cada uno de sus miembros).