Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

El lujo huye de los soportes 'clásicos'

viernes, 26 de junio del 2009 a las 11:53

El lujo huye de los soportes

Se veía venir. Porque lo clásico, hoy, a veces, huele a rancio, a statu quo, a lobby, a enchufado, a poder de facto, a no se toca nada, nada se mueve, ¡eeee que estoy yo y tú eres muy moderno!, etc, etc. Sin embargo, los tuertos en este reino de ciegos,  han hecho que la Red se convierta en un medio muy atractivo para las marcas de lujo a la hora de conseguir atención de manera innovadora.

Tanto Christian Dior como Chanel han lanzado en Internet cortometrajes protagonizados por actrices famosas , mientras que Gucci también ha firmado un filme llamado Home, sobre los retos medioambientales. La televisión y las revistas son medios vetados para una marca de lujo como Lamborghini, y Hermes ha incrementado su presupuesto de márquetin este año casi un 10%, hasta alcanzar los 100 millones de euros en Internet.

Fuente: Theslogan Magazine

Relacionados con El lujo huye de los soportes 'clásicos'

Comentarios sobre El lujo huye de los soportes 'clásicos'

filo filo

Todo bieny yo... huyo del lujo, claro que, tampoco  tengo visa oro/platino.
El lujo que publicitan en este u otro medio son objetos o actividades con un valor requete-dimensionado, casi casi virtual, el real casi casi siempre es bastante inferior, si por valor entiendo: utilidad. ¿ y que necesidad tengo yo de estas cosas? NULA,¡ por suerte!, claro que, tampoco tengo otra opción.Guiño

Deja tu comentario sobre El lujo huye de los soportes 'clásicos'

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 1 año. En ella habla sobre Inversión, Lujos, Marcas, Marquetin, Prosa y Publicidada.

3 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

La erótica del poder (marlendietri)
sí, sí......mucho poder, sí.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué bonitas las bragasssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...(30 jul)
Ventanas (fortega)
Grcs Marisa......(29 jul)
Un café oceánico (fortega)
Gracias Marlen... es más prosa poética... qui´za... no ´se.. lo que tú quieras que sea... ......(29 jul)
Un café oceánico (fortega)
Gracias Anna... son retazo de la inspiración que de vez en cuando regresa... xxx...(29 jul)
Hay un amigo en mí (3) (fortega)
Jacon estoy desenado verla en VO... ¡será genial! en España los doblajes son sensacionales, pero en ......(29 jul)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (390)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (199)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (106)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
Filosofía zen (38)
Ha caído en mis manos, por esos recovecos del destino, un libro de Jodorowsky, al que jamás leí ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google