Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Mal día

miércoles, 30 de julio del 2008 a las 13:10

Mal día

Cierto es que las celebrities a las que estamos acostumbrados a ver, nos envían imágenes que están perfectamente marquetinizadas, proyectando una forma de ver la vida, muy determinada. Luego vienen los problemas, complejos, anorexias, bulimias, suicidos, etc. porque muchos de nosotros queremos ser ellos.

La belleza está sufriendo un cambio excesivamente digital. Y ahora lo que vemos ya no es lo que es. Entre el bótox, las operaciones, el fotochop y demás técnicas digitales, nos muestran cuerpos perfectos, senos duros, abdominales de ensueño, años que no pasan,  vaginas rejuvenecidas,  estrías que se borran, celulitis que se multiplican por cero, mentones hipotenúsicos, varices invisibles, hombros hercúleos... y así, hasta un millón de detalles por celebrity (él-ella... indistinto).

Pero todo tiene un límite... y hasta un mal día. La Ciccione -alias Madonna- se descuidó en estas instantáneas. Será que como le está dando boleto a  su Ritchie, quiere asustarlo para que se vaya ya de la cama. Ella juega hace mucho tiempo con consoladores con forma de bate de béisbol.

*******************************

¿Te apetece leer y votar el relato Desde anoche?

*********************************

Relacionados con Mal día

Comentarios sobre Mal día

¡¡Totalmente de acuerdo!!
De tanto en tanto conviene tocar el suelo aunque solo sea con la punta de un dedo del pie...
Aunque.. hummm... ¿vaginas rejuvenecidas? ¡No jodas! Sonrisa
Un abrazo!!

Lo de rejuvenecer vaginas está la última. Desconozco qué es una vagina vieja -¡entiéndaseme!, pero en días como el que vemos, no está mal ver a los famosos tal y como son. El verano, según se mire, puede ser letal.

rejuvenecer vaginas la profecion del futuro jajaja

Deja tu comentario sobre Mal día

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 1 año. En ella habla sobre Belleza, Botox, Ciccione, Digital, Madonna, Photosop y Vagamundos.

4 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

Las respuestas de Candela Peña (fortega)
Marlen sí yo la entrevistaba. Pero las preguntas se habían recogido a través de la web dipujaen.es ......(15 mar)
Acróstico (anonimo)
pues yo nesesito los mejores acrosticos para enamorar a mi novio comoa                      ......(15 mar)
Acróstico (changa)
por fis visitnme mi correo es pelufina_1809@hotmail.es...(14 mar)
Acróstico (changa)
por fis visitnme mi correo es pelufina_1809@hotmail.es...(14 mar)
En apoyo de María José Carrascosa (SARA)
Todo mi apoyo para esta familia. ...............No hay palabras. Y mi admiración por la fe que ......(14 mar)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (372)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (95)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (72)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
Filosofía zen (36)
Ha caído en mis manos, por esos recovecos del destino, un libro de Jodorowsky, al que jamás leí ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google