Avisar de contenido inadecuado
Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Malakazynthos (día 3)

jueves, 24 de septiembre del 2009 a las 15:36

Malakazynthos (día 3)

Noche tranquila durmiendo en una ‘poltrona’. Bien. He descansado. Cerré los ojos como a las 1 y los he abierto sobre las 10.30 horas de la mañana. Miento si digo que dormido del tirón. A salto de mata, pero he dormido. Golpes de sueño profundos porque he soñado mucho. Demasiados sueños. Creo que huelo a sudor pero no sé si es obsesión o realidad. 3 euros acabo de pagar por un café y un 'croasan'. Subiré a la piscina a ver qué hay. Tal vez sol. Tomaré el sol. Son las 11.10. El barco tiene prevista su llegada a las 18.45 a Civitavecchia. Esta noche le haré sangre a la cama. Federico II; ése es el nombre del hotelito de marras.

12.20 horas. Se divisa tierra. No sé dónde estoy… ni me importa. Que vengan a buscarme.

15.38 horas. Empiezo a estar aburrido. Tengo ganas de llegra a tierra y ducharem. He tomado el sol en popa. Pienso. Reserteo mi minipc. He trazado la ruta italiana. Cuando llegue a puerto, no debo demorarme demasiado. Creo que tendré pocas horas de luz. Según Google Maps, tengo unos 180 kilómetros hasta L`Aquila.

Hago dibujos y cálculos matemáticos. Mi moleskine -¡coño que chic!- se llena de anotaciones. Estará completa cuando le rellene de todos esos papelitos que tengo guardados con comentarios que haré, sobre la marcha y sobre el recuerdo.

Relacionados con Malakazynthos (día 3)

Comentarios sobre Malakazynthos (día 3)

Ah, vaya!! ¿En lugar de charlar haces cálculos matemáticos??? Uhmm... interesante...

Muy limpias las botas para llevar tantos kms. de camino...SorprendidoIndecisoGuiñoRisa

Isabel QuirozFuentes Isabel QuirozFuentes

Me copio esta foto para mi tablón.
Ana...refleja lo impecable de quien camina con la frente alta por nuestra querida Jaén y por el mundo.

Deja tu comentario sobre Malakazynthos (día 3)

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 2 años. En ella habla sobre Cruise Roma, Malaga, Malakazynthos, Vagamundos, Viaje y Zante.

3 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

¿Tienes sangre judía? (brenda hauzer)
Hola!!!Hace poco alguien me dijo que mi apellido, originariamente HAUSZER es de de raices ......(13 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
PATRICIA tu situacion y la de tu hijo no puede seguir asi escribeme tu caso, para ver en que te ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
Mi anterior comentario va dirigido al sr FRANCISCO SANTIAGO padre de las 2 niñas, del caso del 24 ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
soy abogada y me parece que es una gran bendicion que el juez dio la custodia a la madre y no a un ......(04 may)
Madonna by Mert Alas y Marcus Piggot (sexyrebelde)
Totalmente de acuerdo amigo, ella tiene , ha tenido y tendrá ese algo sensual, sexual que gusta y ......(29 abr)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (394)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (241)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (209)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (48)
Con fecha 14 de Junio, el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Manresa dictó esta sentencia ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google