Avisar de contenido inadecuado

Más de dos años escribiendo en la Red

viernes, 16 de mayo del 2008 a las 18:31

Más de dos años escribiendo en la Red

El 30 de mayo, es decir San Fernando, de 2006, creé Vagamundos en Obolog, por recomendación de mi buen amigo Juan B. Benítez. Antes había tenido otra breve y efímera experiencia bloguera. En este caso en la comunidad que ofrecía, por entonces, FNAC. Tenía miles de defectos y agujeros de seguridad muy importantes. El primer post o anotación la hice el 19 de abril de 2006. Se llamaba Tacto. Luego, el día 30, cuando hice la mudanza, las corté y pegué todas aquí. Y desde entonces, hasta hoy.

Este martes, día 20 de mayo,  se presenta Ellas... mi liblog en Jaén. Este libro ha nacido aquí, en Obolog. Hoy, como ando buscando documentación y datos para ese día, tras dos años de escritura diaria, los números -siempre fríos- que me observan, son vertiginosos.

Mejor día: Martes, 06 May (2093 visitas)

Total mensajes: 950 mensajes (desde 30 de mayo 2006) - la media supera los dos anotaciones diarias-

Total comentarios: 3372 comentarios - la media supera los cinco comentarios diarios-

Esta semana, desde el lunes hasta ayer jueves, se han acumulado un total de 4.599 visitas, en la que, creo, representa, por ahora, la semana más activa de este blog desde que se creó. No recuerdo las barritas del contador tan altas -salvo el 6 de mayo que fue espeluznate- y tan homogéneas. Y sin padrinos, ni gurús, ni márquetin viral... pero con abuela, Mimí, que no sólo es la persona  a la que le he dedicado esta obra, sino que además, la recogeré expresamente en Motril, este martes, para que asista en primera fila, a la presentación. A sus casi 88 años y con una lucidez envidiable, será la protagonista de la noche.

********************************************************************

Hoy se ha presentado  en La Casa de América de Madrid, el libro 15 años de Internet en España. Anécdotas, experiencias y otros enredos. La idea de este libro parte de Angel María Herrera, quien junto con Jorge Villabona y con el apoyo de Fundetec ha podido editar este libro que recoge anécdotas de un montón de personas.

El acto ha sido entrañable y emotivo. Hay que felicitar a Angel María por esta iniciativa. He saludado a Ildefonso Mayorgas y Samuel Arenas. Por supuesto, he departido un buen rato como mi amigo Javier Celaya.

En lo que a mí respecta, me han dejado la página 401 y siguientes de la mano de Javier Marín y Rodolfo Carpintier para hablar de blogs, negocios y literatura digital.

Dice su autor que sabemos que no están todos, pero estamos seguros de que los que están son representativos de cómo ha ido madurando Internet desde la época de las BBS hasta la Web 2.0.

Comentarios sobre Más de dos años escribiendo en la Red

Anda que hasta que llegue yo a eso...rondo las 400 visitas que tampoco está mal.

Besitos corazón.

Por cierto dile a mi editor en digital que se digne a dejarme algún comentario en mis blogs...que ya le vale...

Anna ya vi la fiesta... genial. Si sigues con ímpteu, me superarás.


Procuro atenderlo todo... pero, a veces, mis días ya no tienen más horas.

Deja tu comentario sobre Más de dos años escribiendo en la Red

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Deja tu comentario

Entrar

Comentarios

Rojo, red, roten (gerardo)
buen ritmo. saludos (hace 1 día)
Un sueño, realidad (Javitxu)
Que grande Fernando! Nos vemos en tres semanas en Madrid! Un abrazoooo (hace 5 días)
#gorunners (:))
:-) (hace 3 semanas)
Lecturas enlazadas: Día del libro en Jaén (jorge)
?BIBLIOTECA VISUAL ES UN SOFTWARE O PROGRAMA PARA GESTIONAR BIBLIOTECAS Y LIBRERÍAS EN WINDOWS Descarga desde:... (hace 3 semanas)
La mujer de la teta de oro (Fernando R. Ortega)
Grcs LunaGirl!!! (hace 1 mes)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (395)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores...
Acróstico (241)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores...
¿Tienes sangre judía? (230)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén ....
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (54)
Con fecha 14 de Junio, el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Manresa dictó esta sentencia novedosa, en...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y...