Mejor es robar un banco que fundarlo
Mejor es robar un banco que fundarlo
Bertold Brecht
*****************************
En los tiempos que corren, con las familias asfixiadas, los políticos corruptos, los sindicatos adormilados, los jueces cazando, los cineastas subvencionados, las promotoras hundidas, las fábricas de coches con ERE´s, los alcaldes y concejales de urbanismo en libertad, las eléctricas cobrando a su antojo, los altos ejecutivos mamando tarjetas sin límite, mientras que los bancos nos siguen cobrando por respirar, por vivir, un día tras otro, hoy más que nunca, no sólo justifico a Bertold Brecht, sino que reivindico el salir a la calle armados, sobre todo, con vergüenza y dignidad para que el pueblo, principio y fin de esta sociedad, ataje de una vez este despelote colectivo. Se hizo en 1808, en 1931 o en 1968. ¿Por qué no cambiar el statuo quo con una re-evolución callejera? preguntaba el nuevo líder al auditorio.
Mientras ocurría esto, dos francotiradores cargaban su fusiles G11. Los asistentes antes de oír las detonaciones, de forma colectiva, se cagaron en los pantalones, y España, siguió como siempre.
**********************
Pd: Gracias Celeste por hacerme llegar la cita




Comentarios sobre Mejor es robar un banco que fundarlo
Creo en la libertad de expresión.
Pero también creo en la responsabilidad individual de cada uno.
Si vendo el libro por ese precio,,,amigo te invito hasta a berberechos
La individualidad es lo que nos hace diferentes acada uno... desde luego
ya sabes que en cuanto leí la cita pensé en ti...mi revolucionario tardío...pero como dice otra gran cita popular: más vale tarde que nunca!!
bssssss rojos!!
Revolucionario tardío... tal vez, no... pero sí que me doy cuenta de algunas cosas tarde... pero nunca demasiado tarde... besos wapa