Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Música

sábado, 05 de enero del 2008 a las 12:20

Música

Cuaderno de bitácora: día 5

Hoy rebuscando en la caja de herramientas para salir a reparar el brazo articulado de nuestra nave, he descubierto un viejo CD. Su carátula era de una cartón fino, ya casi, desdibujada por el paso del tiempo. Era difícil leer lo que ponía. Le apliqué la lámpara de luces moradas. Pude conseguirlo: "Música de una temporada". Recordé entonces qué significaban aquellas cuatro palabras, que bien podían ser cuatro letras o las cuatro estaciones.

Algo se encendió en mi cabeza... una luz... no; es la idea de que el Comandante XPI tiene un antiquísimo reproductor de cd´s en su cápsula personal. Tras convencerlo, dejándole las dos raciones mías de comida establecidas para el día de hoy, conseguí escuchar las viejas canciones... casi todas hablaban de ella.

He subido a la plataforma tercera de la nave. Me he tumbado. He mirado al cielo por la escotilla 131 de la cara norte. Cada estrofa me hablaba de ti. Cada estrella dejaba impresa en el universo las letras de tu nombre. Vuelve el silencio a nuestra nave. Seguimos de regreso hasta Verde. 

Relacionados con Música

Comentarios sobre Música

Especialmente bonito cuando introduces recuerdos y emociones que llevan al amor.

Precioso Fer.
Gracias Anna, este nueva aventura entre psicodélica e ilógoca... veremos como sale

Deja tu comentario sobre Música

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 2 años. En ella habla sobre Bitácora, Espacio, Fernando R. Ortega, Misión, Nave, Prosa, Recuerdo, Vagamundos, Verde y Viaje.

2 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

Acróstico (valeria)
que oso...(12 mar)
Acróstico (valeria)
que oso...(12 mar)
Acróstico (valeria)
que oso...(12 mar)
Acróstico (valeria)
que oso...(12 mar)
11-m (lerna)
Un abrazo...(12 mar)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (370)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (92)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (72)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
Filosofía zen (36)
Ha caído en mis manos, por esos recovecos del destino, un libro de Jodorowsky, al que jamás leí ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google