Avisar de contenido inadecuado
Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Necesito tus gafas de sol

martes, 23 de octubre del 2007 a las 16:35

Necesito tus gafas de sol

Niña... mujer... tú... ella... ¿sabes que no veo?

¿sabes que pillo carcatrepillos cuando te miro?

Le doy gas y me quemo... el rabo del leopardo ahora es rubio platino... ¿y tus ojos?

Nos los escondas tras el zinc... no te veo

¡Levantante la falda y enséñame que escondes detrás de tu puerta... Niñadelapuerta!

Eres un vegetal fresco... saltimbaqui de saábanas rotas... y a veces rojas... y otras... molas

Molas porque me molas, porque eres tan molona... ya seas rubia, morena, castaña o pelirroja... molas.

Pero... para verte necesito tus gafas de sol.

¿Me las dejas? 

 

Relacionados con Necesito tus gafas de sol

Comentarios sobre Necesito tus gafas de sol

Bueno, bueno...entonces esto qué significa...¿qué a mí hace aproximadamente un mes no me viste? Cry

Yo no puedo dejarte mis gafas de sol, porque nunca las uso, nunca me gustaron, pero, por un buen amigo (si me las pide) soy capaz de comprarme unas y llevarlas en el bolso.

Por cierto Fer....¿De qué color era mi pelo?.

Bss.
Las cosas no son como las vemos sino como las recordamos,no te preocupes,ni le preguntes...solo observalé y luego actúa,corre detrás de tu sueño,por que si es así serás capaz de hacerlo realidad.

Un  Besset  SimpaticCool...jajajajaja!!!

Anna, el problema es que yo miro pero no veo, escucho pero no oigo... y así por los siglos de los siglos... el que es miope de altísima graducaión como es mi caso, un día se da cuenta de que vieve en un mundo imperfecto, que su vez es su mundo... y el perfecto que se ve cuando uno lleva la vista corregida (gafas, lentillas), no es su mundo... se mira pero no se ve.

Bss 

Lilita si yo corro todos los días tras mi sueño... sin gafas, descalzo y desnudo... pero a veces las necesito... las gafas, claro.Cool

Bssts 

Pues Fer, déjate guiar, que igual la dueña de esas gafas ve por los dos. Bss.
No lo creo... si ella me viera... a mi me da el ja-ma-cu-co
Jajaja, anda ya... Guapetón¡¡¡
Por cierto te recuerdo que hay por ahí una foto que aún no he visto. Cuando tengas un momento de no multiplicación...me la mandas. Bss.
Pero que Locuraaaaaaaaa...Mañana me pongo gagas de sol...Por aqui lueve pero me las pondré y tb llevaré una de repuesto en el bolso por si sale el sol...jajajaja!!! Bessets.
¿Qué foto?... me pillas en la parra
Lilita yo siempre las llevo...

Que ingeniosa esta campaña, muy creativa, gracias y sigan  publicando

Deja tu comentario sobre Necesito tus gafas de sol

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 4 años. En ella habla sobre Despiste, El, Ellas, Ellos, Fernandortega, Gafas, Ninada, Ninadelapuerta, Noiver, Sol, Vagamundos y Ver.

12 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

Pienso... (III) (Norah)
Bravo! A cada cual lo suyo...siempre que se tenga la oportunidad de hacerlo ¿no? Un saludo...(23 may)
¿Tienes sangre judía? (brenda hauzer)
Hola!!!Hace poco alguien me dijo que mi apellido, originariamente HAUSZER es de de raices ......(13 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
PATRICIA tu situacion y la de tu hijo no puede seguir asi escribeme tu caso, para ver en que te ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
Mi anterior comentario va dirigido al sr FRANCISCO SANTIAGO padre de las 2 niñas, del caso del 24 ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
soy abogada y me parece que es una gran bendicion que el juez dio la custodia a la madre y no a un ......(04 may)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (394)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (241)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (209)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (48)
Con fecha 14 de Junio, el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Manresa dictó esta sentencia ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google