Avisar de contenido inadecuado
Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Ya es oficial: presentamos iloveaceite.com

lunes, 15 de febrero del 2010 a las 15:55

Ya es oficial: presentamos iloveaceite.com

Este miércoles 17 de febrero se presenta iloveaceite.com, plataforma online para la comercialización e internacionalización de aceite de oliva virgen extra, de promoción y difusión del valor de la cultura común del olivo, que cuenta con los aceites producidos en la SCA Nª Sª de la Encarnación de Peal de Becerro (Jáen), amparados por la Denominación de Origen 'Sierra de Cazorla', plataforma 100% jiennense.
 
Miércoles, 17 febrero 2010
11.30 horas
Salón de actos / Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén
 
Intervendrán:
 
- Manuel G. Pérez, Delegado provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa
- Juan Antonio Carrillo Díaz, Tesorero y miembro del Consejo Rector de la SCA Nª Sª de la Encarnación (Peal de Becerro-Jaén)
- Fernando R. Ortega, fundador y promotor de iloveaceite.com 
 
Está previsto que asista, además, como invitada la alcaldesa de Peal de Becerro (Jaén), Juana Pérez.

Relacionados con Ya es oficial: presentamos iloveaceite.com

Comentarios sobre Ya es oficial: presentamos iloveaceite.com

Enlace recibido desde iloveaceite.com « Manuel ...
[...]> Hoy me quiero unir al blog de Fernando R. Ortega  ?Vagamundos? en la difusión de la nueva plataforma on line ?iloveaceite.com? con el objetivo de la comercialización e internacionalización de aceite de oliva virgen extra y la promoción y difusión del valor de la cultura común del olivo, que comercialización de los aceites producidos en la SCA Nª Sª de la Encarnación[...]

Deja tu comentario sobre Ya es oficial: presentamos iloveaceite.com

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 2 años. En ella habla sobre Aceite Oliva, Fernando R. Ortega, Iloveaceite, Jaen, Peal Becerro, Vagamundos y Virgen Extra.

2 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

Pienso... (III) (Norah)
Bravo! A cada cual lo suyo...siempre que se tenga la oportunidad de hacerlo ¿no? Un saludo...(23 may)
¿Tienes sangre judía? (brenda hauzer)
Hola!!!Hace poco alguien me dijo que mi apellido, originariamente HAUSZER es de de raices ......(13 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
PATRICIA tu situacion y la de tu hijo no puede seguir asi escribeme tu caso, para ver en que te ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
Mi anterior comentario va dirigido al sr FRANCISCO SANTIAGO padre de las 2 niñas, del caso del 24 ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
soy abogada y me parece que es una gran bendicion que el juez dio la custodia a la madre y no a un ......(04 may)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (394)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (241)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (209)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (48)
Con fecha 14 de Junio, el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Manresa dictó esta sentencia ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google