Avisar de contenido inadecuado
Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Oír a los muertos

lunes, 28 de enero del 2008 a las 18:47

Oír a los muertos

Hoy, en el Foro de creación literaria Iceberg Nocturno, al que pertenezco, ha salido esta preguntilla, tal para cual. Claro, voy yo y me pregunto a mi mismo ( si se deja mi sin tilde, suena a nota musical) en este preciso instante: ¿oyes/hablas a/con tus muertos? Joder, la pregunta tiene miga.

Reflexiono.

Primer aserto: creo que no, porque un día como se cagaron en ellos, prefirieron no hacerlo más para evitar esos efluvios verbales de atasco, ascensor o cola de la fruta.

Segundo aserto: si mis muertos me hablaran... ¡coño, qué acojone!

Tercer aserto: si mis muertos se empeñaran en hablarme, me quedaría sordo y eso, añadido a mi miopía cabalgante, me dejaría para pedir una subvención no sólo en la ONCE sino en cualquier partido político -ahora que están de subastas electorales-.

Cuarto aserto: si en la misa de muerto se dice ... "que descansan en paz eternamente" a qué van a hablarme a mí o a cualquier otro... total se trata de descansar y no de hablar, que eso, cansa mucho. 

Quinto aserto: está demostrado que aquí hablando la peña no se entiende; menos si voy yo y me pongo a contarle a mis muertos lo del interné, el correo electrónico o algo del orgasmo digitales (onlain y oflain). Estoy seguro que me retiran la palabra para los restos.

Aseveración: como quiera que yo cuando me vaya al cielo o al infierno, allí me habré de encontrar a algún muerto mío que otro, prefiero reservarme para esos momento y no, en vida, provocar que no me vuelva a hablar jamás y por aquellos lares, estar callado, -entre angelitas o diablillas-  debe ser una maldición peor que la Jonás ¡tela!

Y seguro que Dios o el Diablo están pa´que les de la barrila.

¡Ea! 

Relacionados con Oír a los muertos

Comentarios sobre Oír a los muertos

Teo García Teo García
Claro que se puede hablar con los muertos, el problema está en que ellos no te contestan.
Saludos.
Nuestros muertos solo nos hablan a través de los recuerdos, o quizá de los sueños...

Joer...vaya preguntita la del foro, se las trae.
 Hablan, pero no todos pueden oirlos. Tampoco todos los muertos pueden comunicarse, sólo los que se han quedado por aquí, cerquita, por no poder irse del todo, ya sea porque te quieren mucho y te cuidan, o porque están muy apegados a lo terrenal.
Y es cierto... aunque se te ponga la piel de gallina.
Mariana ( la Tía)
Será eso Teo. Una alegría volver a saber de ti por estos lares. Un abrazo
Sí, puede ser Ana. Sueño a veces con mis muertos y sí, me hablan.
No sabría qué decir a esto Mariana... pero si tú lo dices será así... auqneu repito que a mi eseo de que te hablen los muertos, como que no.
Anónimo Anónimo

wo0o0la eso ke ni sele entiende teeeeeeeengo0o0o0o0o0o miedo0o0o0o00o0o0o jojojojojojojojojojo

unna unna

yo los oigo ,, estoy desarroyando el don y tengo mucho miedo ,, estoy buscando ayuda y no se donde pedirla,,, estaria encantada si me podeis ayudar,,, gracias

paty paty

 puedo oir a dos pero no comprendo porque quisiera saber mas de eso. 

alba alba

yo nunca he visto uno pero en sueño me han hablado y siento como si todo fuera una realidad aveces si presiento a alguien y siempre q pienso algo de una situacio sale verdad es como si alguien me lo hiciera pensar mi padre cuando estaba vivo se le incorporaban espiritus y a mi hermana se le incorpora espiritus pero solo familiares cuando tienen algo importanta q decir y mi hermanita de 8 años ve a mi papa y algunos santos quisiera saber porq todo esto gracias

Deja tu comentario sobre Oír a los muertos

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 4 años. En ella habla sobre Aserto, Diablo, Digital, Dios, Escribir, Fernandortega, Haber, Hablar, Hay, Literatura, Muertos, Ninada, Palabras y Prosa.

10 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

Pienso... (III) (Norah)
Bravo! A cada cual lo suyo...siempre que se tenga la oportunidad de hacerlo ¿no? Un saludo...(23 may)
¿Tienes sangre judía? (brenda hauzer)
Hola!!!Hace poco alguien me dijo que mi apellido, originariamente HAUSZER es de de raices ......(13 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
PATRICIA tu situacion y la de tu hijo no puede seguir asi escribeme tu caso, para ver en que te ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
Mi anterior comentario va dirigido al sr FRANCISCO SANTIAGO padre de las 2 niñas, del caso del 24 ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
soy abogada y me parece que es una gran bendicion que el juez dio la custodia a la madre y no a un ......(04 may)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (394)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (241)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (209)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (48)
Con fecha 14 de Junio, el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Manresa dictó esta sentencia ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google