Avisar de contenido inadecuado
Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Once in a while

viernes, 09 de abril del 2010 a las 00:51

Once in a while

Pegas la barbilla contra la tija mientras los números cambian al son que marcas. Derceha, izquierda. Arriba, abajo. El pespunte blanquecino lo vez pasara ritmo endiablado pegado a tu costado mientras que una gota de sudor cae por el lado derecho de tu frente. Se detiene en la ceja. Pero la salta. Al llegar al ojo, la sal hace que llores. No quieres levantar la vista. 48km/h en llano. Sudas. Tu corazón sube a más de 170 pulsaciones. Das pequeños saltitos sobre el mini sillín que lleva casi veinte minutos taladrándote la próstata. Las rodillas, al subir, casi dan contra tu pecho. Hombre y bicicleta son una sola cosa; fundidos.

Pero once in a while, al levantar la cabeza, las endorfinas chutadas al cerebro en cápsulas de 500mm  te hacen ver en la cuneta a aquella chica que un día se vio obligada a parar por un pinchazo. Y tras pedirte ayuda, tu olor a sudor y la sal de la frente le hacían decir: tu bomba es la bomba. ¿Me inflas?... los labios.

*Foto: Claudia Colucci Cacau

Relacionados con Once in a while

Deja tu comentario sobre Once in a while

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 2 años. En ella habla sobre Bbb10, Bicicleta, Ciclista, Claudia Colucci Cacau, Deporte, Once In A While, Playboy Brasil, Relato, Rosa y Sudor.

Aún no hay ningún comentario.

Tu podrías dejar el primero.

Login

Comentarios

Pienso... (III) (Norah)
Bravo! A cada cual lo suyo...siempre que se tenga la oportunidad de hacerlo ¿no? Un saludo...(23 may)
¿Tienes sangre judía? (brenda hauzer)
Hola!!!Hace poco alguien me dijo que mi apellido, originariamente HAUSZER es de de raices ......(13 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
PATRICIA tu situacion y la de tu hijo no puede seguir asi escribeme tu caso, para ver en que te ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
Mi anterior comentario va dirigido al sr FRANCISCO SANTIAGO padre de las 2 niñas, del caso del 24 ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
soy abogada y me parece que es una gran bendicion que el juez dio la custodia a la madre y no a un ......(04 may)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (394)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (241)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (209)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (48)
Con fecha 14 de Junio, el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Manresa dictó esta sentencia ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google