Avisar de contenido inadecuado
Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Pasión

lunes, 13 de abril del 2009 a las 19:11

Pasión

Dos palos atravesaban la habitación. Marlène Grey usaba su tanga mientras pensaba en meterse con sus cuatro leones en el circo mediático de cada día. Sin embargo, una de las canciones de Andrés Calamaro, se lo impedía. Pensaba en ese nombre que Piedrahita dejaría escrito con un pincel en la curvatura de sus braguitas.

-Al final todo es sexo- afirmó la Venus Rubia.

El espejo le devolvió un reflejo borroso donde en lugar de cuatro leones sólo había dos, con unas pelotas enormes. El Rey se había bajado los calzoncillos para tirar por la ventana - o defenestrar- al Duque. Carrillo jugaba al escondite inglés con Felipe y Guerra, mientras Javier Marías disertaba sobre lo bien que lo hablamos los andaluces, le pese a quien le pese.

Pensaba Grey: Es la pasión de una lectura sosegada de un país semanal ahora que ya se crucifican a todo tipo de seres.

¿Vivos?

*Foto: Ramón Martínez

Relacionados con Pasión

Comentarios sobre Pasión

Fernando ¿Que tal las vacaciones? Tengo entendido que hizo un tiempo estupendo en el Sur. Bienvenido de vuelta.

Fenomenales... descansado... restaurado... resoleado... sí, un tiempo más que razonable.

Un abrazo

Bien tus vacaciones no? qué suerte! Lluvia y más lluvia por aqui pero mucha lectura y mucho vino de bordeaux....y cada vez más santa como esta semana pasada.

Besazos

SEXY REBELDE

Tom Tom

Una foto con pechonalidad.

Hay muchas formas de cruzificación,,,pero vamos delante

con los ojos abiertos y con la mente abierta.

un salu2

Las vacaciones muy buenas y tranquilas... Sexy...

Bss

Ojos y mente abiertas... eso es lo importante...

Gracias Tom...

Deja tu comentario sobre Pasión

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 3 años. En ella habla sobre Circo, Javier Marías, Lectura, Leones, Marlène Grey, País Semanal, Piedrahita y Tanga.

6 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

Pienso... (III) (Norah)
Bravo! A cada cual lo suyo...siempre que se tenga la oportunidad de hacerlo ¿no? Un saludo...(23 may)
¿Tienes sangre judía? (brenda hauzer)
Hola!!!Hace poco alguien me dijo que mi apellido, originariamente HAUSZER es de de raices ......(13 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
PATRICIA tu situacion y la de tu hijo no puede seguir asi escribeme tu caso, para ver en que te ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
Mi anterior comentario va dirigido al sr FRANCISCO SANTIAGO padre de las 2 niñas, del caso del 24 ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
soy abogada y me parece que es una gran bendicion que el juez dio la custodia a la madre y no a un ......(04 may)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (394)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (241)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (209)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (48)
Con fecha 14 de Junio, el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Manresa dictó esta sentencia ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google