Avisar de contenido inadecuado
Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Un premio que me sabe a gloria

domingo, 25 de febrero del 2007 a las 12:03

Un premio que me sabe a gloria

Ayer sábado, en el restaurante madrleño "El fogón de la abuela" se celebró la gala de entrega de premios del I Certamen de relatos "Lugares" que ha organizado el Foro de creación literaria "Iceberg Nocturno" , donde he compartido "ex-aequo" el 1er premio con la escritora malagueña, afincada en Holanda, Pilar Moreno Wallace.

Tal vez esté todo dicho... o casi todo. Hay una estrofilla que dice que "si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir".

Lo de ayer fue en estado puro... poesía. Estoy con Ángeles que en una señora como la Gran ciudad, donde nada es lo que parece y donde te compran por menos de nada, sentir, oír, ver, tocar y oler poesía, pues, fue maravilloso.

Gracias a todos por darnos la oportunidad de disfrutar de vosotr@s.

Menciones especiales:

- Soco... siempre perfecta.
- Ángeles... la logística es lo tuyo.
- Pilar... me encantó compartir el premio contigo y pensar lo que aún puedo crecer como persona y escritor teniéndote a ti como referente.

 

Relacionados con Un premio que me sabe a gloria

Comentarios sobre Un premio que me sabe a gloria

Una buena amiga Una buena amiga
Felicidades. Ya veo que sigues con tu cosecha de premios. !De la buena semilla es mas fácil obtener buena cosecha!. Besos desde el Sur.
Devuelvo besos hacia el sur.. el sur, mi sur, el sur que nunca dejará de existir. Mil gracias
Anónimo Anónimo
Enhorabuena por ese premio, se les ve contento Don Fernando me alegro mucho , Besotes de anónima de vagamundos, ah que bonito es Madrid .....Recuerdos de Madrid
Gracias anónima; sí muy contento. No pasa todos los días... pero esto de tantos anónimos me tiene ya despistado... con lo bonito que es conocer a l@s interlocutores... bss desconocidos

Enhorabuena Fernando por el premio, me alegra que pasarás horas felices en mi ciudad.

Bss.

Gracias Anna, así fue. Uno no acostumbra a ganar premios y además en este "sector" o actividad. Bss agradecidos

Deja tu comentario sobre Un premio que me sabe a gloria

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 5 años. En ella habla sobre Certamen, Iceberg Nocturno, Premio, Premios y Relato.

6 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Login

Comentarios

Pienso... (III) (Norah)
Bravo! A cada cual lo suyo...siempre que se tenga la oportunidad de hacerlo ¿no? Un saludo...(23 may)
¿Tienes sangre judía? (brenda hauzer)
Hola!!!Hace poco alguien me dijo que mi apellido, originariamente HAUSZER es de de raices ......(13 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
PATRICIA tu situacion y la de tu hijo no puede seguir asi escribeme tu caso, para ver en que te ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
Mi anterior comentario va dirigido al sr FRANCISCO SANTIAGO padre de las 2 niñas, del caso del 24 ......(04 may)
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (leidy angel)
soy abogada y me parece que es una gran bendicion que el juez dio la custodia a la madre y no a un ......(04 may)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (394)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (241)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (209)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Retirada de custodia a la madre por inculcar a su hija odio contra el padre (48)
Con fecha 14 de Junio, el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Manresa dictó esta sentencia ...
Quiero ser Jack Sparrow (47)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google