Mis proyectos

Tras ejercer como abogado desde 1993, en 2004 empecé a desarrollar ideas y proyectos empresariales propios aprovechando todas las posibilidades que me ofrecía Internet.  Así creé en:

Publicatuslibros

2004 Publicatuslibros.com

Creado en enero de 2004, el editor literario digital Publicatuslibros  irrumpió en el mundo de la edición literaria, desde el corazón de Andalucía, en Jaén, con su fórmula de la universalización del acceso a la literatura. Editamos y difundimos sólo en “digital”, creaciones literarias, pictóricas, fotográficas o escultóricas de autores de calidad, conocidos y recién llegados.
Ittakus

2005 Ittakus Comunicación

Empresa dedicada a la gestión de contenidos digitales y la comunicación coporrativa off line y on line. Desde aquí organizamos diferentes y numerosas actividades y eventos relacionados con diferente sectores: transporte, logística, edición, webs, etc.

Noticiascadadía

2006 Noticiascadadía

Noticiascadadía nació en septiembre de 2006 con la intención de atender las necesidades de publicación de la inmensa mayoría de las noticias que gestionan empresas que no tienen cabida habitualmente en los diarios más conocidos. En enero de 2009 reestilizado nuestra imagen haciendo de Noticiascadadía un diario digital joven dinámico, con más opciones informativas, mayores niveles de navegabilidad y una amplia oferta de noticias mejor y más segmentadas para nuestros lectores, siempre muy exigentes.
iloveaceite

 

2009 iloveaceite

Creado en 2009, es una empresa productora, comercializadora y exportadora aceite de oliva virgen y virgen extra. Es, además, una gestora online y offline para la comercialización y exportación de aceite de oliva virgen extra, que ofrece productos de altísima calidad -directamente desde los productores- respaldada por una dilatada y solvente experiencia empresarial. Además cuenta con estructura comercial propia en Polonia, y hemos gestionado exportaciones a  más de 20 países del mundo..

Un comentario

  • andrew29@gmail.com'

    Andrew

    Muy buenos ejemplos de proyectos, ideales para quienes desean elaborar su propio plan de negocios o proyecto emprendedor y desean tener un documento de referencia para saber como organizarlo. Ademas los datos presentados sirven para tener un vision general de las industrias comentadas y elegir un microemprendimiento rentable y con gran des oportunidades para crear un negocio prospero. Gracias por compartirlo.

Deja un comentario

*