Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Publicada la 20ª edición de la "Nueva poesía Hispanoamericana"

jueves, 24 de enero del 2008 a las 18:01

Publicada la 20ª edición de la "Nueva poesía Hispanoamericana"

(Por cortesía de Carmen Camacho)

Poeta eres del mundo. Vives como cualquier mortal. pasas por la vida y nada mas. Un poeta. Los poetas vivimos siempre desde los primeros tiempos del hombre. El precio que pagamos en el paso por la vida, es muy caro.

Los poetas no nos damos cuenta de la muerte. Este libro que os presento: huelen a tierras lejanas, a versos, a veces escritos con sangre, a hojas del árbol centenario. Los poetas no deberíamos habitar en la tierra. Nuestra sensibilidad es mortificación, la cruz. Poetas en la tierra. Solo queremos la paz, el respeto, a todos los seres del planeta. Poetas perdidos en un mundo que no entendemos.

Este libro lleno de magia: NUEVA POESÍA HISPANOAMERICANA, vigésima edición, su puedo pedir por correo a -leozelada@yahoo.com- o en: www.edicioneslorbyron.blogspot.com.

The day after tomorrow

La mañana
quería ser
alondra.

Y la tarde
quería ser
ser gorrión.

Yo digo
océanos
de tonterías.


Y, de todos modos
los días se suceden
unos tras otros...

Martes
miércoles.
Y, viernes.

In the morning
the day after tomorrow
tomorrow morning.

Poema editado en el libro, NUEVA POESÍA HISPANOAMERICANA, vigésima edición, www.edicioneslorbyron.blogspot.com, por Carmen María Camacho Adarve.

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sobre esta anotación

Fernando R. Ortega

Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 1 año. En ella habla sobre 20ª Edición, Leo, Nueva Poesía Hispanoamericana, Publicada y Zelada.

Aún no hay ningún comentario.

Tu podrías dejar el primero.

Login

Comentarios

En apoyo de María José Carrascosa (janeth)
hola solo para etende mi apoyo asi maria jose y decirle que no esta solo estoy segura que miles de ......(03 jul)
En apoyo de María José Carrascosa (lola)
hola estoy leyendo el libro de reyes monfote y no paro de llorar por el sufrimieno de esta familia, ......(03 jul)
Acróstico (Anónimo)
porfavor...(03 jul)
Si te gusta el jazz... ven a Jaén (lerna)
Disfrutad,, Una velada estupenda entre olivos ,,wao...y Jazz. Me gusta el Jazz,,y me gustan los ......(02 jul)
Madonna, sin parar (pateandoloscaminos)
Foto, pose  etc. todo mejorable. Hasta Madonna...(01 jul)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (261)
Vota Vagamundos   La abogada valenciana se casó en 1998 ilusionada y enamorada, desconociendo el ...
Acróstico (50)
        Acróstico, ca. (Del gr. ...
Quiero ser Jack Sparrow (44)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
¿Tienes sangre judía? (38)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Tu cuerpo (34)
Tus amantes hallarán silencio en él, jamás descubrirán los sonidos de tu piel, los escondites que ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google