Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Recibo el "Premio Dardo" de...

viernes, 18 de abril del 2008 a las 16:15

Recibo el "Premio Dardo" de...

Acabo de recibir, hoy 18 de abril de 2008,  del blog "101 coños", el Premio DARDO 2008, en lo que representa un premio de bloggers para otros bloggers.

El premio se resume en estas palabras Nota de Anika Lillo (Ideario):

"La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con él reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas".

Por todo ello, y siguiendo el principio básico de "comparte y vencerás" este blog, alojado en Obolog.com denominado "Vagamundos", concede el Premio DARDO 2008 a los  siguientes blogs, por todo lo que (nos) aporta/n... su trabajo, su esfuerzo, su originalidad, locura...:

El día que estés muerto sabrás cuanto te quieren

La poeta del lago

Silvia Lázaro

Máter

Carmen María Camacho

+++++++++++++++++++++++++++++

¿Has leído el libro Ellas... mi liblog?

Mensajes relacionados

Comentarios

Anna Ana

Fer...acabo de leerlo, ya me conoces un poco y sé que imaginas, lo emocionada que estoy.

No te imaginas lo importante que es para mí, es puro reconocimiento de tu parte hacia mi trabajo y viniendo de ti...

Gracias, gracias, no sólo por esto, también por darme tu mano cuando empece, creer en mí y lijarme con tus consejos y paciencia.

Que conste que estoy llorando...que lo sepas, y lo mejor de todo es tenerte aquí como espejo de continuo aprendizaje, a nível de literatura y también a nível personal, porque tienes una gran riqueza interior.

No me digas exagerada...digo lo que siento.

Y te quiero.

me elagro de que te alegres. Para mí tambiñen ha sido una sorpresa muy agradable. Hay que seguir trabajando. Bss

Anna Ana

Sigo Fer, seguimos.

Muy bien... esto hay que practicarlo a diario...

Gracias siempre Fernando y mis felicitaciones ¡guapo¡ ese Fernando

Beso


Jo, para mí es un honor y un placer saber que La Poeta del Lago cala y darme ese reconocimiento me dilata de emoción el corazón.

Eres un primor Fernando, muchas gracias por esta sorpresa Sonrisa

Un abrazo y ten un buen día,

Rosario

Y, por cierto, enhorabuena también por el Premio Sonrisa

¡Sí que lo mereces!

Besos.

Anónimo Anónimo

FORTEGA, COPIAR IDEAS ES UN DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL, TODOS LOS TEXTOS ESCRITOS EN EL MOMENTO EN EL QUE SE ESCRIBEN SON PROPIEDAD DE LOS AUTORES, TOTAL Y/O PARCIALMENTE, SI COMETE OTRO TIPO DE INFLANCIÓN NOS VEREMOS EN LA OBLIGACIÓN DE INTERPONER UNA DEMANDA CONTRA USTED.

Anónimo que me da que no es lo mismo inflación o inflanción que infracción... no será que no sabemos leer ni escribir... ay ay ay

Carmen, lo que haces merece ese reconocimiento. Gracias

Rosaria, para mí, has sido un ¡¡¡descubrimiento!!!!. Gracias

Didier Didier

mil felicitaciones por lo que he leido de ti se que lo mereces,

aunque las felicitaciones sean un poco tarde.

q hay q hacer para recibir un premio de otros bloggers?gracias

Gracias Didier... sobre todo por tus lecturas.

Fotealo pues no lo sé... me llegó y poco más puedo decirte... xxx

http://biblumliteraria.blogspot.com/2008/08/premios-dardo-2008.html

Félix me lo ha concedido por segunda vez en la misma convocatoria.

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Login

Comentarios

En apoyo de María José Carrascosa (janeth)
hola solo para etende mi apoyo asi maria jose y decirle que no esta solo estoy segura que miles de ......(03 jul)
En apoyo de María José Carrascosa (lola)
hola estoy leyendo el libro de reyes monfote y no paro de llorar por el sufrimieno de esta familia, ......(03 jul)
Acróstico (Anónimo)
porfavor...(03 jul)
Si te gusta el jazz... ven a Jaén (lerna)
Disfrutad,, Una velada estupenda entre olivos ,,wao...y Jazz. Me gusta el Jazz,,y me gustan los ......(02 jul)
Madonna, sin parar (pateandoloscaminos)
Foto, pose  etc. todo mejorable. Hasta Madonna...(01 jul)

Más comentados

En apoyo de María José Carrascosa (261)
Vota Vagamundos   La abogada valenciana se casó en 1998 ilusionada y enamorada, desconociendo el ...
Acróstico (50)
        Acróstico, ca. (Del gr. ...
Quiero ser Jack Sparrow (44)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
¿Tienes sangre judía? (38)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Tu cuerpo (34)
Tus amantes hallarán silencio en él, jamás descubrirán los sonidos de tu piel, los escondites que ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google